Khamzat Robert Whittaker

Khamzat Chimaev podría competir en peso medio en su siguiente pelea, si se cumple lo que dice querer.

Khamzat se encuentra actualmente en el puesto #3 del ranking de peso welter. Sin embargo, parece enfocado en que su próximo combate sea en 185 libras. Recordemos que Chimaev no pudo dar el peso para enfrentar a Nate Diaz en UFC 279. En consecuencia, termino peleando con Kevin Holland en un peso pactado de 180 libras.



Esta semana, Chimaev habló sobre lo que espera suceda con su futuro, y apuntó hacia Robert Whittaker. Cabe mencionar que en el pasado Khamzat había dicho que le gustaría entrenar con el australiano. Ahora, ante lo complicado que le ha sido encontrar un oponente, el checheno pone la mira en ‘The Reaper’.


Dustin Poirier comparte su predicción sobre McGregor vs. Chandler


“Creo que pelearé con Robert Whittaker. Él no tiene oponente. Paulo Costa salió corriendo después de hablar tanto de Robert y de mí. Así que yo pelearé con Whittaker. Quiero esta pelea, aunque él me agrada como ser humano. Él es un tipo sólido, no habla basura, no cruza ninguna línea. Nos vamos a divertir en la conferencia de prensa y a pelear.”

Originalmente se suponía que Robert Whittaker peleara este fin de semana en UFC 284. El australiano debía enfrentar a Paulo Costa, sin embargo el brasileño nunca firmó el contrato y el combate se vino abajo. Robert está programado para aparecer como peleador invitado este fin de semana en Perth. Habrá que estar pendiente a su respuesta en torno al interés de Khamzat por enfrentarlo.


Video | Dana White habla sobre el regreso de Conor McGregor y el TUF 31


En nuestro segundo canal de YouTube te dejamos todas las palabras de Khamzat Chimaev.

Khamzat Robert Whittaker

¡NOTAS INTERESANTES!


Michael Chandler continua deseando el campeonato de UFC
Islam Makhachev quiere demostrar su striking contra Volkanosvki en UFC

Nate Diaz