dos anjos

RAFAEL DOS ANJOS RESPALDA A ALEXANDER VOLKANOVSKI PARA DERROTAR A ISLAM MAKHACHEV EN UFC 284

El ex campeón de peso ligero de UFC Rafael dos Anjos espera que Alexander Volkanovski haga lo impensable en UFC 284 este sábado en Perth, Australia.


Khamzat Chimaev pide a Robert Whittaker para su próxima pelea


Dos Anjos tiene hambre de regresar al octágono después de un salto exitoso a la columna de victorias en diciembre del año pasado en UFC Orlando. El brasileño se anotó una sumisión en el segundo round sobre Bryan Barberena.

Encontrar emparejamientos consistentemente ha sido un problema para dos Anjos en el pasado y sigue siendo un problema recurrente.

“Mi objetivo era regresar en marzo o abril, pero no es fácil encontrar oponentes. UFC me ofreció algunos tipos con los que ya peleé y otros que tuve que buscar en Google para saber quiénes eran”.

La frustración continúa para el veterano de 46 peleas que procede a entrenar todos los días, esperando una llamada de UFC. Con el escalón superior de la división de peso welter reservado, no está claro cuándo volverá a competir el brasileño de 38 años.

“También sugerí a Stephen Thompson, pero parece que quiere pelear contra los strickers, y peleé mucho contra Barbarena. Dado que Colby Covington debe enfrentar a Belal Muhammad, Jorge Masvidal está emparejado con Gilbert Burns y Kevin Holland con Santiago Ponzinibbio, estoy esperando otra sugerencia de UFC. Cuando decidí volver al peso welter, reduje mis campamentos a cinco o seis semanas ya que me mantengo en forma entrenando todos los días”.


Dana White habla de Jon Jones y su esperado regreso al octágono


Dos Anjos intervino en la rumoreada pelea entre Charles Oliveira y su amigo cercano Beneil Dariush. A pesar de que Oliveira es un especialista acreditado en BJJ, dos Anjos siente que las mejores posibilidades de ganar de ‘Do Bronx’ están en intercambiando de pie.

“Diría que las mejores oportunidades para ‘Do Bronx’ están en de pie. Beny evolucionó mucho en su lucha y su juego de suelo es duro. Si UFC lo confirma, será una gran pelea.”



Cuando se habla de la monumental súper pelea de campeón contra campeón del sábado por la noche en UFC 284, dos Anjos no logra entender por qué Volkanovski es un underdog tan grande.

“No estoy de acuerdo. Veo a Volkanovski con una oportunidad real de sorprender al Islam. El tipo ya pesaba más de 200 libras. Creo que sorprenderá al mundo el sábado y ganará por puntos”.


Volkanovski responde las burlas de Islam Makhachev


“Es importante tener en cuenta que Makhachev no usa la lucha. Sus lanzamientos son básicamente de judo. Hice dos campamentos para pelear con él y Andre Pederneiras trajo a un par de los mejores judokas para que me ayudaran. Al principio del campamento nunca hice tantos lanzamientos. Al final, cuando evolucioné mi defensa, todo cambió. Espero que Volkanovski haya entrenado con muchachos de judo. Si lo hizo, tiene una gran oportunidad de evitar derribos y dominar el Islam de pie con su velocidad”.

¡NOTAS IMPORTANTES!


Dustin Poirier comparte su predicción sobre McGregor vs. Chandler
Michael Chandler continua deseando el campeonato de UFC
Islam Makhachev quiere demostrar su striking contra Volkanosvki en UFC 284

Nate Diaz