Allen

ARNOLD ALLEN NO ESTÁ CONTENTO CON SU DESEMPEÑO CONTRA MAX HOLLOWAY

Arnold Allen no compra la charla de “victoria moral” después de la derrota ante Max Holloway: “Debería haberlo hecho mejor”


Colby habla de Leon Edwards y duda del retiro de Masvidal


El contendiente de peso pluma de UFC Arnold Allen no es de victorias morales.

Arnold Allen regresó al octágono a principios de este mes en el evento principal de UFC Kansas City contra Max Holloway. Allí, Allen se quedó corto por decisión unánime. Si bien el peso pluma británico hizo un buen esfuerzo, su racha de 12 victorias consecutivas se detuvo. Días después de la derrota, en realidad no se siente mucho mejor.

El contendiente de peso pluma habló sobre su derrota ante Holloway en una aparición reciente en The MMA Hour. Allí, Allen admitió que realmente no le importa el concepto de una victoria moral, ya que muchos llamaron a su derrota ante Holloway exactamente así.

Durante la entrevista, la estrella británica dijo que sentía que tenía más para dar y estaba molesto porque no lo hizo. No obstante, si bien la derrota tuvo que doler a Allen, la estrella británica parecía motivada para ingresar gimnasio y mejorar antes de un posible regreso.

“No me sentí como un ganador después y no lo siento ahora. Pero como, no es tan malo como pensaba. Mucha gente dijo que debería estar orgulloso, ‘Oh, hiciste cinco rounds y aceleraste el ritmo con Max’, como eh. No estoy orgulloso de mí mismo, espero mucho más de mí mismo. Él es quien es, es uno de los mejores, si no el mejor tipo en la división de todos los tiempos, será miembro del Salón de la Fama. Es genial, pero eso no me hace sentir mejor porque espero mucho más de mí mismo.”


Conor McGregor aconseja a Ryan Garcia para una revancha


“Es frustrante porque podría haberlo hecho mejor. Debería haberlo hecho mejor, eso es todo. No, no hay victoria moral. Recibí la mitad de mi salario, perdí mi racha ganadora, me perdí una oportunidad por el título, no hay victoria moral.”



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz