Cormier

DANIEL CORMIER ENVÍA ADVERTENCIA A ALEX PEREIRA DE CARA A SU PELEA CONTRA JAN BLACHOWICZ

Daniel Cormier advierte a Alex Pereira que no se ponga de pie a intercambiar con Jan Blachowicz: “He visto a Błachowicz casi decapitar a tipos”


Sean O’Malley ya está cansado del trolleo de Merab Dvalishvi


Alex Pereira se enfrentará a Jan Blachowicz en una batalla de peso semi completo en UFC 291 que tendrá lugar el sábado 29 de julio en Vivint Arena, en Salt Lake City, Utah.

‘Poatan’ viene de una derrota por KO sobre Israel Adesanya en abril pasado en UFC 287. Con la derrota, Pereira también le devolvió el título de peso medio de UFC a Israel Adesanya. Tras la derrota, Pereira tomó la decisión de pasar de la división de peso medio a la división de peso semi completo.

Blachowicz, de 40 años, peleó por última vez en UFC 282 en diciembre del año pasado contra Magomed Ankalaev. Los dos encabezaban la pelea por la corona vacante de peso semi completo, pero los jueces dictaminaron que fue un empate dividido, sin que ninguno de los peleadores se llevara el cinturón.

Fue durante un episodio reciente del programa ‘DC & RC’ de ESPN MMA, que el ex campeón de peso completo y semi completo, Daniel Cormier, tuvo algunos consejos para el cambio de Pereira a la división de 205 libras y para su pelea con Jan Blachowicz.

“Hemos visto a Adesanya lastimar a Pereira en dos peleas. No puede ser golpeado por Jan Blachowicz. Blachowicz golpea tan fuerte, hermano. He visto a Blachowicz casi decapitar a tipos; Luke Rockhold, Dominick Reyes. La forma en que estaba noqueando a los muchachos por un tiempo fue muy aterrador.”

Blachowicz derrotó a Luke Rockhold por KO en julio de 2019 en UFC 239. Dominick Reyes también sintió la ira de Blachowicz en UFC 253 en septiembre de 2020, cuando fue brutalmente noqueado a las 4:36 del round 2.


Justin Gaethje da su opinión sobre el cinturón BMF


Y esos no fueron los únicos dos: Blachowicz también noqueó a Corey Anderson y más recientemente noqueó a Aleksandar Rakic en mayo de 2022.

¿Estás de acuerdo con los comentarios de Daniel Cormier sobre Jan Blachowicz?



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz