Paddy

PADDY PIMBLETT QUIERE QUE EL VIEJO TONY FERGUSON SE PRESENTE EN UFC 296

Paddy Pimblett quiere que el viejo Tony Ferguson se presente en UFC 296, pero duda que suceda: “No es el mismo peleador”


Noticias de MMA | Episodio #023


Pimblett está listo para su primera pelea en un año cuando se enfrente a Ferguson, quien lleva una racha de seis derrotas consecutivas. Durante la racha de derrotas, Ferguson ha sido finalizado en cuatro de esas derrotas, y su última victoria fue en junio de 2019.

Dado que Tony Ferguson está en una larga racha de derrotas, Paddy Pimblett admite que es una pelea en la que todos pierden, pero sabe que el primer asalto será muy difícil.

“Yo mismo lo he dicho, esta pelea es un poco derrota para mí, pero como siempre digo, nunca rechazaré una pelea contra nadie. Entonces, cuando enviaron el contrato con su nombre, lo firmé. Pero, la gente habla de que Bobby Green regresará después de vencer a Tony, tuvo una primera ronda competitiva con él. Michael Chandler tuvo una primera ronda competitiva con él. Tienes que observar a Tony mientras sale de los bloques porque sale del primer asalto tratando de cortarte la cabeza, ya que sabemos que he tenido que trabajar para mantener esa barbilla baja.”

Aunque Tony Ferguson está en una racha de derrotas, Paddy Pimblett está a favor de que ‘El Cucuy’ luzca como antes en UFC 296.

Pimblett espera una gran pelea y una pelea de ida y vuelta que entretenga a los fanáticos. Sin embargo, Pimblett no cree que eso suceda porque cree que Ferguson ya pasó su mejor momento y ya no es el mismo peleador.

“Espero que aparezca el Tony Ferguson que peleó contra Cerrone y Pettis. Quiero un granero con él, quiero compensar la actuación del año pasado cuando me lesioné en el T-Mobile y darles a todos un espectáculo. Como digo, no es el mismo peleador que era, no lo es, si somos honestos.”


Anthony Smith se opone a que Jon Jones sea despojado del título


“Creo que Tony confió mucho en su atletismo y su velocidad cuando se trata de una racha de 12 victorias consecutivas. Incluso en algunas de esas peleas, lo pusieron en algunos momentos malos, pero saldría de ellos gracias a su atletismo, velocidad y su coeficiente intelectual de pelea. Cuando envejece y todo eso, su cuerpo ya no es el mismo. Pelear en peso semipesado y pesado, pelear a esa edad, 38, 39, 40, no es tan malo porque no todos son tan rápidos. Pero, en el peso ligero, la velocidad y el atletismo juegan un papel muy importante y ahora que tiene 39 años, ha perdido la mayor parte de eso.”

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz