Cejudo Sterling

Este lunes Aljamain Sterling participó en un programa de ESPN y expresó su frustración ante la actitud de Henry Cejudo.

Sterling señaló que el campeón gallo no le está dando la seriedad debida al campeonato. Además lo acusó de priorizar lo financiero sobre lo deportivo sin tener credibilidad para hacerlo.



“Al principio yo respetaba a Henry, lo respetaba mucho. Lo sigo respetando en término de sus logros. Pero no es culpa de UFC, ni culpa mía, que no puedas vender boletos. Que tu puro nombre no tenga suficiente peso para vender boletos para enfrentar a los contendientes número uno de tu división. Eso es culpa tuya. Y entiendo todo lo que está tratando de hacer para ayudar a construir su nombre. Pero debió haber empezado a hacer esa mierd4 desde antes. Ahora es un poco tarde. Ahora tienes que pelear contra los tipos número uno, vencerlos y darle algo de credibilidad a tu nombre. Para que la gente te respete y quiera gastar el dinero que gana con su trabajo.”

Las palabras de Sterling provocaron una reacción de Henry Cejudo en Twitter. Ahí, el campeón gallo atacó a Sterling y Yan, además de justificar su reto a José Aldo. El problema vino en la selección de términos que utilizó Cejudo, particularmente al referirse a Sterling ya que causó controversia por racismo. A partir de ahí Sterling y Cejudo empezaron una guerra en Twitter.

“(A Sterling) lo noqueó el tipo al que yo noqueé. Petr Yan venció al #12, un patinetero retirado de 41 años. ¿Es en serio, contra ellos quieren que pelee? No, no, no. Yo necesito un nombre, me merezco un nombre. Además acabo de salir de cirugía, me reventé el maldito hombro izquierdo. Sí quiero una pelea de afinación y ese es Jose Waldo. De hecho, todos ellos son peleas de afinación.”

Sterling le respondió a Cejudo y a partir de ahí, inició un ida y vuelta en Twitter.

 

“”Me encanta cuando me coqueteas, Henry. ¿No te doblaste con un golpe al cuerpo? Recuerdo que ese golpe te hizo doblar ambas rodillas. El juego de abdomen debe ser débil en Arizona. ¡Hombre, no puedo esperar para ponerlo a prueba de nuevo!”

“Cómo te atreves a hablar de doblarse…”

“Fue en este preciso momento cuando Mighty Mouse hizo que Henry Cejudo dijera, “OK, ¡ME RINDO, DÉJAME ENCONCHARME!” Siempre me gustaron los tacos de cascarón suave. ¡Más vale que escondas esa barriga de burrito porque estoy hambriento!”

“¿Por qué te lo tienes que tomar tan personal?”

 

“Solo me estoy riendo contigo #TripleTits Todo es amor hasta que cierren las puertas del octágono. Después de eso se vale todo. Pero hey, ¿este eres tú?”

“¡Me gusta más esta! Dulces sueños, cariño.”

“¡Me encantaría ver que lo intentaras! Apuesto a que una patada a esa barriga blanda hará que te gires y te rindas, ¡otra vez!

Henry: ¡waaaaah! ¡Referee, ya no quiero seguir jugando este juego! ¡Me DUELE!

Referee: Está bien Henry, ya se fue el coco. ¡Te prometo que ya no te lastimará!”

Relacionado: Cejudo se mete en problemas tras burla racista a Aljamain Sterling

Nate Diaz