Gegard Mousasi ojo

Gegard Mousasi, campeón vigente de peso medio de Bellator, dio una de sus actuaciones más impresionantes en su último combate. Mousasi vapuleó con facilidad a Rory MacDonald para defender el título de las 185 libras. Con apenas 33 años de edad y quizás en el mejor momento de su carrera, Gegard ya planea retirarse.

En una entrevista reciente para The MMA Hour, Gegard Mousasi reveló su plan de retirarse al terminar las tres peleas restantes de su contrato con Bellator. Para muchos resultaría ilógico el plan de Mousasi, pero ‘The Dreamcatcher’ narra los hechos que lo llevaron a tomar la decisión.

“La gente no vio lo que pasó después de la pelea con Shlemenko. Estaba en el hospital, no podía moverme y no sabía si había perdido el ojo. La gente no vio esas cosas. Los doctores hablaban, mi ojo estaba totalmente cerrado y yo no sabía que lo perdería. Ellos no entendían que le pasaba a mi ojo. Estuve entre sombras por mucho tiempo, afortunadamente no fue nada. Pero no puedo pelear así. Quiero ganar dinero, pero quiero terminar sano. No quiero quedar retrasado después de tres peleas.”

Si bien Gegard Mousasi se llevó la victoria ante Shlemenko, la imagen era algo pocas veces visto. El rostro ensangrentado y amoratado del holandés no es algo que se vea comúnmente.

“Normalmente no recibo mucho daño. Pero si peleas 100 veces, eventualmente habrá un golpe que no veas venir y que aterrizará en el lugar equivocado. Eso fue lo que pasó, Shlemenko me conectó en el primer minuto, esta mierd4 pasa.”

Gegard Mousasi reiteró su plan de retirarse después de tres peleas. Aunque admitió que dependiendo de cómo termine en cada pelea, quizás pudiera continuar. Sin embargo no es su prioridad.

Si tengo victorias sin daño ni lesiones, claro que podría seguir tres peleas más. Pero la verdad estoy enfocado en ver cómo me va en las próximas tres, y para ser honesto, me retiraré.”

Nate Diaz