Miocic revancha Cormier

Stipe Miocic ha asegurado que le importa más una revancha con Daniel Cormier que recuperar el título de peso completo. De hecho, Miocic asegura que ‘DC’ le debe la revancha y que él se la daría si fuera al revés.

Sin lugar a dudas los méritos deportivos de Miocic deberían alcanzar para conseguirle la revancha. Desafortunadamente para él, pese a ser el peso completo con más defensas del título, no es un peleador popular. Aunque eso no debería importar, tristemente suele ser lo que más importa en UFC hoy en día. Sin embargo Stipe, quien recientemente fue papá por primera vez, espera ‘DC’ le de la revancha.

“Esa revancha lo es todo para mí. Sé que soy el mejor peleador, creo en mi corazón que lo soy. Además estoy peleando por algo, estoy peleando por ella (su hija). Ya no es por mí, mi esposa y hacer lo que amo. Sigo haciendo lo que amo, pero ahora es por una razón aún mejor.”

Miocic todavía piensa con frecuencia sobre lo que pasó en UFC 226. De hecho, es por eso que afirma ser mejor peleador que Cormier, pese a haber sido noqueado en el primer round.

“Sentí que iba ganando la pelea. Creo que me desvié un poco de lo que estaba haciendo, y dejé de escuchar la estrategia. Me salí un poco de lo que tenía que hacer y él me atrapó con un golpe que no vi venir. Yo diría que no pega tan duro como Ngannou. Simplemente fue justo en el botón, justo donde necesitaba ser.”

Según las palabras de Stipe, el round hubiera sido suyo, de no haber terminado noqueado.

“No es como que él hubiera estado trapeando el piso conmigo. Sé que yo era el mejor peleador ahí dentro. La próxima vez que peleemos, verán a un peleador diferente. Totalmente un nuevo yo, mucho ha cambiado en mí.”

Además, Miocic reiteró que él fue quien le dio la oportunidad a Cormier de buscar un segundo cinturón. Por lo tanto considera que lo menos que puede hacer ‘DC’ es darle oportunidad de recuperarlo.

“Honestamente creo que él me debe eso. Yo haría lo mismo por él.”

Quizás haya razón en las palabras de Stipe, pero Cormier dejó bastante claro que no está de acuerdo.

“¡Yo no le debo una mierd4 a nadie!”

Nate Diaz