Cormier Miocic pelea

La novela entre Daniel Cormier y Stipe Miocic continúa y ‘DC’ explica su molestia con la actitud de Stipe. Aunque Miocic diga que Cormier le debe la revancha, ‘DC’ considera que el ex campeón debe buscarse otra pelea mientras eso sucede.

Cormier intenta aclarar su punto comparando a Miocic con su odiado rival Jon Jones. Mientras Stipe se ha mantenido inactivo esperando la revancha, alguien tan irregular como Jones está a punto de pelear dos veces en tres meses.

“Eso es una locura. Stipe lleva tanto tiempo sin pelear que Jones ya hasta habrá peleado dos veces. ¿Cuándo fue la última vez que eso pasó? Y al paso que van, Jon peleará quizás tres veces para cuando Stipe me enfrente en el verano.”

Cormier admite que a veces el deporte es injusto, pero así se dieron las cosas. ‘DC’ está mejor parado con UFC y puede decidir su propio camino, Miocic no. Si bien asegura que le agrada Stipe, Cormier no está de acuerdo con su exigencia, sobre todo si el propio ‘DC’ ya ha peleado en este lapso.

“No le debo nada realmente. Ya he dicho antes que creo que merece la revancha si no logro pelear contra Brock. Siempre lo he dicho, no quiero hablar mal de Stipe porque es un tipo fantástico en todos los aspectos de la vida. Pero no puede simplemente sentarse a esperar y decir que le debo la revancha.”

Para Cormier, la pelea con Miocic no es un gran negocio.

Pese a ser dominante como campeón, Stipe nunca ha sido un imán de taquilla ni ventas de PPV. A ‘DC’ le preocupa que esos números sean aún peores si el ex campeón no sale a recordarle al mundo de lo que es capaz, ganando una pelea emocionante.

“Solo sal a darle una paliza a alguien, y así no podremos ignorarte. Puede salir a noquear a alguien de nuevo para que todos digan, ‘Bueno ‘DC,’ tienes que pelear con él.’ Y así el último recuerdo de él en la memoria de la gente no será él siendo noqueado en el octágono.”

Nate Diaz