Contrato nuevo Jacare

Parece que Dana White y UFC entraron en razón y decidieron no dejar nada a la suerte. Con Ronaldo ‘Jacare’ Souza a punto de convertirse en agente libre tras su combate de mañana por la noche ante Robert Whittaker, la empresa decidió adelantarse y ofrecerle un nuevo contrato a brasileño.

De acuerdo con información revelada por Dana White y el propio peleador en sus redes sociales, ambas partes llegaron a un nuevo acuerdo a largo plazo. De acuerdo con Ariel Helwani de MMA Fighting, el nuevo contrato es por ocho peleas y la de mañana será la primera dentro del nuevo acuerdo.

“¡Estoy muy feliz! Nuevo contrato firmado con UFC. ¡Vamos por algunas batallas más!”

Con un récord profesional de 24-2, 1 NC, Souza ha ganado siete de sus últimas ocho peleas dentro de la jaula desde 2013. En su camino se ha encargado de vencer a peleadores como Vitor Belfort, Gegard Mousasi, Tim Boetsch y Yushin Okami. La única mancha en su trayectoria dentro del UFC es aquella controversial derrota por decisión dividida ante Yoel Romero en diciembre de 2015.

Jacare Souza enfrenta al peligroso Robert Whittaker mañana en la cartelera estelar de Kansas City. Seguro esta noticia habrá sido una gran inyección de motivación para el brasileño, quien sueña con alcanzar el cinturón de peso medio de UFC. La lógica haría pensar que con 8 peleas en su contrato, será solo cuestión de tiempo para que una de ellas sea su oportunidad titular.

Nate Diaz