Bisping GSP Alien

Hace unos días, Georges St-Pierre publicó un video donde se le veía entrenando y parecía estar un poco más relleno en la zona abdominal. Por supuesto que Michael Bisping tenía que aprovechar la oportunidad para burlarse de GSP. El actual campeón de peso medio abordó el tema este miércoles en la edición de su podcast “Believe You Me”.

“No sé qué está pasando, para ser honesto. Pero GSP se ve como si lo hubiera embarazado un alien.”

Como es sabido, GSP ha hablado abiertamente sobre haber visto OVNIs en el pasado. Queda claro que Bisping no cree en esas cosas y aprovechó la oportunidad para burlarse del canadiense. En su video, GSP habla sobre aumentar su tamaño para debutar como peso medio en la pelea de campeonato ante Michael Bisping.

“Él aparece en sus típicos shorts diminutos pegados, pero esta vez son negros, no blancos. Tiene puestas las espinilleras y sus guantes de MMA. Y una enorme barriga sobresaliendo. Ya sé que dijo que está aumentando su tamaño. Pero su panza sobresale y se ve un poco rara, así que creo que se está divirtiendo con esto. Me parece que está sacando la panza.”

Bisping también admitió que su siguiente defensa será ante St-Pierre, pero no sabe cuándo. El plan original de UFC era que encabezaran el evento de julio que cierra International Fight Week, pero Bisping confesó que ya le dijeron que la pelea será algunos meses después. También dijo no tener ningún problema con eso, ya que actualmente se recupera de una cirugía de rodilla y ni siquiera puede estirar por completo la pierna todavía.

“GSP va a pelear. Será algo tarde en el año. Ya hicimos la conferencia de prensa. Los fans quieren la pelea, él la quiere, yo la quiero. Será un gran día de pago para hacer mucho dinero. No creo que vaya a ser en julio, estoy 99% seguro de eso. Unos meses más tarde -quizás octubre. Ahora parece que octubre es lo más probable.”

 

Nate Diaz