Jones Gustafsson Twitter

Jon Jones tuvo una noche interesante en Twitter, misma que terminó durante la madrugada. Los mal pensados pensarán que andaba de fiesta, otros creerán que se debió a simple insomnio. Por cualquiera que haya sido la razón, el ex campeón de peso semi completo decidió dedicarle algunas palabras a Alexander Gustafsson.

Recordemos que tras derrotar a Glover Teixeira el pasado domingo 28 de mayo en Estocolmo, Gustafsson declaró que para él Jon Jones no es un campeón y que le gustaría que Daniel Cormier lo venciera.

Al parecer dichas declaraciones no le cayeron nada bien a Jones y se sintió obligado a responder.

“Claro que estás apoyando a Daniel, Gus, ya que estás en eso podrías mejor rezar por él.”

“Y ahí te va un pequeño dato por si no lo sabías, no perdiste contra DC y contra mí por tu cardio, fue por tu falta de corazón.”

“No soy campeón porque no te gusta mi personalidad? Vete al diablo, jaja.”

“‘Jon Jones es una mala persona’ suenas como un maldito imbécil. Sin embargo, felicidades por tu compromiso, hermosa mujer.”

“¿No soy campeón porque soy mala persona? Tú no eres campeón porque no ganas peleas de campeonato.”

El sueco decidió responder a Jones respecto a la razón por la que no le ganó cuando pelearon. De acuerdo al sueco, el corazón no tuvo nada que ver.

“No, mi amigo, contra ti fue por la ausencia de USADA.”

El sueco también le aclaró a Jones que apoya a Cormier, pero en el fondo espera que sea Jones quien gane para poder vencerlo.

“Apoyo a DC pero quiero que tú ganes, y después de la forma en la que te voy a vencer, rezaré por ti. ¿Feliz ahora?”

Lógicamente Jon Jones no iba a dejar pasar la oportunidad para lanzar una última puya a Gustafsson.

“¿Soy yo, o esta mi3rd4 no tiene sentido?”

“Como sea, Alex, apóyanos a ambos, supongo.”

Jon Jones se enfrentará a Daniel Cormier para intentar recuperar el cinturón de las 205 libras. La pelea será en UFC 214 a celebrarse en Anaheim, California el próximo 29 de julio.

 

Nate Diaz