Bellator 207 video portada

El combate estelar de Bellator 207 quizás no haya sido del agrado de muchos. Sin embargo no se puede discutir que fue una actuación dominante de Ryan Bader.

El actual campeón de peso semi completo luce igual de peligroso en peso completo. Bader está a solo una victoria de convertirse en el primer campeón simultáneo de dos divisiones en Bellator.

Con una exhibición de lucha, Ryan maniató a Matt Mitrione para cerrar la velada de Bellator 207. Ahora enfrentará a quien resulte vencedor mañana entre Chael Sonnen y Fedor Emelianenko en Bellator 208.

La pelea co estelar también fue de peso completo, pero fue un combate totalmente distinto. Buscando un puesto como posible sustituto en la final del Grand Prix, los veteranos Sergei Kharitonov y Roy Nelson salieron a darse con todo y acabar la pelea rápido. De hecho, esa ansiedad estuvo cerca de arruinar la pelea cuando Kharitonov conectó al menos un rodillazo ilegal a la cabeza de Nelson. Con un punto menos, Sergei pisó el acelerador en los últimos instantes del primer asalto y vapuleó a Roy contra la malla.

Minutos antes, hubo otra batalla por un puesto como posible sustituto -pero del torneo welter. Ahí Lorenz Larkin dio cuenta de Ion Pascu por la vía de la decisión. Los tres jueces vieron ganador a un Larkin con más armas y mayor efectividad.

Vimos también a ‘Baby Slice,’ hijo del fallecido y legendario Kimbo Slice. Ferguson Jr. estuvo cerca de conseguir la victoria en el primer round. Sin embargo Corey Browning hizo gala de corazón y se mantuvo con vida. Para el segundo round ‘Baby Slice’ se quedó sin energía y fue presa fácil para Browning.

El inicio de la cartelera tuvo la finalización más espectacular de la noche. El excéntrico Mandel Nallo le apagó la luz a Carrington Banks con un espectacular rodillazo en el segundo asalto. El KO conseguido por Nallo podría aparecer en la terna a KO del año.

Resultados completos de Bellator 207:

Cartelera Estelar

Ryan Bader vence a Matt Mitrione vía decisión unánime (30-25, 30-24, 30-25).

Sergei Kharitonov vence a Roy Nelson vía KO (puños y rodilla) a los 4:59 del Round 1.

Lorenz Larkin vence a Ion Pascu vía decisión unánime (29-28 x3).

Corey Browning vence a Kevin Ferguson Jr. vía TKO (puños) a los 2:08 del Round 2.

Mandel Nallo vence a Carrington Banks vía KO (rodilla) a los 0:57 del Round 2.

Preliminares

Janay Harding vence a Sinead Kavanagh vía TKO (corte) a los 5:00 del Round 1.

Andre Fialho vence a Javier Torres vía decisión mayoritaria (29-28 x2, 28-28).

Sarah Click vence a Kristi Lopez vía decisión unánime (30-27 x3).

Alexandra Ballou vence a Lisa Blaine vía TKO a los 3:28 del Round 3.

Mike Kimbel vence a Alex Potts vía KO a los 0:06 del Round 1.

Pat Casey vence a Kastriot Xhema vía decisión unánime (30-26 x3).

Nate Diaz