Weidman Adesanya

Chris Weidman no se retracta de su opinión sobre Israel Adesanya. El ex campeón de peso medio afirmó el fin de semana que Israel estaba sobre valorado.

Eso bastó para que a Weidman le llovieran críticas en Twitter, sobre todo considerando sus malos resultados recientes. Esta semana Chris respondió algunos de esos tuits y reforzó su opinión sobre Adesanya.

“¿Se te antoja perder con Adesanya en tu próxima pelea?”

“Él no tendría mucha oportunidad contra mí. ¿Ha peleado con alguien en el top 5? ¿Alguien de jiu jitsu o algún buen luchador?”

“Hay muchos dedos de Twitter atacándome por decir que Israel está un poco sobre valorado. Simplemente es mi opinión. No ha peleado con un solo tipo en el top 5. Ningún buen luchador ni de jiu jitsu. ‘¿Era favorito -700 sobre Silva? De acuerdo con las apuestas y tras ver la pelea, se demostró que estaba sobre valorado. Fue una pelea cerrada.”

Weidman solo ha ganado una de sus últimas cinco peleas, pero sigue considerándose un peleador de élite. Por su parte Adesanya ha ganado sus cinco peleas dentro de UFC, y en exactamente 12 meses. Israel se encuentra en la antesala al título, pese a que como dice Weidman, no ha enfrentado a nadie en el top 5. Sin embargo todo es posible en UFC y quizás en algún momento podamos ver este duelo dentro de la jaula.

Nate Diaz