Nate Diaz dice porqué aceptó la pelea en contra de Anthony Pettis Nate Diaz dice porqué aceptó la pelea en contra de Anthony Pettis
El presidente de UFC, Dana White, ha tenido que sortear varios escollos para poder tener nuevamente dentro del octágono al menor de los hermanos... Nate Diaz dice porqué aceptó la pelea en contra de Anthony Pettis

El presidente de UFC, Dana White, ha tenido que sortear varios escollos para poder tener nuevamente dentro del octágono al menor de los hermanos Diaz, Nate. El favorito de muchos fanáticos de las MMA, hará su regreso en UFC 241 enfrentado a Anthony ‘Showtime’ Pettis.

Diaz no ha peleado desde el 2016, cuando perdió por decisión ante Conor McGregor en UFC 202. Cuando le preguntaron a Nate el porqué había aceptado la pelea contra Pettis, dijo que ‘Showtime’ es el peleador más entretenido dentro de UFC. En una reciente entrevista para el programa de Ariel Helwani en ESPN, Nate habló acerca de su próximo rival.

“Pienso que es la mejor pelea. Él viene de una muy buena victoria, y él es uno de los tipos top. Uno de los mejores tipos en la división. Pienso que es el peleador más entretenido dentro de UFC, me gusta eso.”

Los hermanos Diaz han sido notoriamente críticos con los peleadores “aburridos.” Algo que quizás nunca se ha dicho de Pettis. De hecho, Anthony siempre trata de ser espectacular. Para muestra la espectacular patada de ‘Showtime’ contra Benson Henderson en WEC 53.

“Es un sujeto que en realidad me gusta verlo por encima del resto de estos peleadores. Todo mundo se está volviendo aburrido, en el juego de la pelea. Si voy a ser parte de alguna de estas peleas, quiero una pelea que sea interesante no sólo para mí, sino también para los fanáticos. Si soy un fanático de las peleas quiero ver una pelea interesante, no una pelea aburrida.”

Pettis peleó por última vez en UFC Fight Night 148. Ahí noqueó a Stephen Thompson en el segundo round del evento principal en la Bridgestone Arena de Nashville.

La pelea entre Diaz y Pettis será el evento co estelar de la noche en UFC 241. El evento se llevará a cabo el próximo 17 de agosto en el Honda Center de Anaheim, California.