¿Qué es el #BottleCapChallenge y por qué ha invadido las MMA? ¿Qué es el #BottleCapChallenge y por qué ha invadido las MMA?
  La nueva tendencia viral en Internet es el #BottleCapChallenge. El reto consiste en desenroscar la tapa de una botella con una patada. Idealmente... ¿Qué es el #BottleCapChallenge y por qué ha invadido las MMA?

 

La nueva tendencia viral en Internet es el #BottleCapChallenge. El reto consiste en desenroscar la tapa de una botella con una patada. Idealmente la botella debe permanecer inmóvil, pero tal parece que lo importante es intentarlo.

Para agregar dramatismo a las publicaciones, los videos del #BottleCapChallenge son grabados en cámara lenta.

El reto se hizo viral luego de que Max Holloway, el actual campeón de peso pluma de UFC, completara el desafío. En su publicación, ‘Blessed’ extendió la invitación al popular cantante John Mayer para que se sumara al reto.

“¡Sean curiosos, mis amigos! Pasaré esto a nuestro amigo @JohnMayer Hey John, si no puedes completar este reto hemos decidido que tienes que venir a Hawai después de tu gira y patear con nosotros hasta que lo completes.”

De manera sorpresiva para muchos, John Mayer no tardó en responder al reto y compartió su video para sumarse al #BottleCapChallenge. Ahí el cantante explicó que el diseñador Errolson Hugh había iniciado la tendencia y procedió a retar a Jason Statham, quien también ya completó el reto.

“Primero lo hizo @erlsn.acr. Luego @blessedmma lo siguió, y me retó. Ahora yo reto a Jason Statham.”

En respuesta a Jason Statham, Conor McGregor se subió al tren del #BottleCapChallenge y aprovechó para promover su whiskey.

“Excelente trabajo, Jason Statham, me quito el sombrero ante ti. Yo me encargo desde aquí y nomino a Floyd Mayweather.”

Holloway y McGregor no han sido los únicos en sumarse al reto, la campeona paja Jessica Andrade ya subió su video.

Alim Nabiyev – Glory Kickboxing

Gabi Garcia

Karine Japa

Pero no todos están en favor de esta nueva tendencia viral. Como podemos ver en el siguiente video Hans Molenkamp, de Monster Energy se opone rotundamente a que la gente siquiera piense en intentarlo.

El campeón semi completo Jon Jones tiene otro método más práctico

¿Y tú ya completaste el #BottleCapChallenge?