Cain Velasquez Triplemania XXVII

El ex campeón de UFC Cain Velasquez completó un debut exitoso en la lucha libre en Triplemanía XXVII.

El pasado sábado 3 de agosto Cain, enfundado en la máscara de ‘El Toro,’ dejó una grata impresión en el público presente en la Arena Ciudad de México. El futuro de Velasquez parece estar en un momento de definición. ¿Regresará al octágono, o emigrará definitivamente a los encordados?


En el 2013, luego de vencer por segunda ocasión a Junior Dos Santos en UFC 166, el futuro lucía brillante para Caín Velasquez. Muchos vaticinaban que Cain rompería toda clase de récords y sería campeón durante de mucho tiempo. Sin embargo las lesiones hicieron mella en él, dejándolo inactivo durante año y medio. Velasquez volvió y perdió el título ante Fabricio Werdum en UFC 188.

Después de un año logró volver en UFC 200 y volvió a lucir como el Cain de antes. Sin embargo otra lesión volvió a marginarlo del octágono. Esta vez su ausencia fue de dos años y medio, pero aún había esperanzas. Sin embargo la escena en UFC cambió mucho durante ese lapso, y parece haber dejado atrás al ex campeón.

Una rápida derrota ante Francis Ngannou, y una nueva lesión en la rodilla, precedieron al inesperado anuncio de su debut en lucha libre. Sin muchas expectativas, la realidad es que para los entendidos de la lucha libre, el debut de Velasquez fue sobresaliente.

Cain mostró una agilidad difícil de encontrar en un luchador de su tonelaje. Los vistosos movimientos de Velasquez dejaron boquiabiertos a más de uno.

Al final, como era de esperarse, Velasquez debutó en la Lucha Libre AAA con una victoria.

El actual campeón de peso completo de UFC y gran amigo de Cain, Daniel Cormier estuvo entre los sorprendidos.

“Exitoso debut de mi chico @cainmma, lo hizo muy bien. Ni siquiera sabía que podía hacer una voltereta. Qué atleta. Buen trabajo, hermano. ¡Estoy muy feliz por ti, Michelle, Coral y el pequeño Cain! #eltoro #TriplemaniaXXVII