Dustin Poirier: “Yo no me vendo como ese &%#$ Colby Covington” Dustin Poirier: “Yo no me vendo como ese &%#$ Colby Covington”
TweetShare443Pin443 Shares Dustin Poirier se suma a la lista de peleadores a quienes les desagrada Colby Covington. Tras la derrota ante Khabib Nurmagomedov, a... Dustin Poirier: “Yo no me vendo como ese &%#$ Colby Covington”

Dustin Poirier se suma a la lista de peleadores a quienes les desagrada Colby Covington.

Tras la derrota ante Khabib Nurmagomedov, a Dustin Poirier le preguntaron si podría interesarle enfrentar a Jorge Masvidal. Eso bastó para que ‘The Diamond’ criticara el comportamiento de Colby Covington.



Ambos entrenan en American Top Team en Florida. Sin embargo parece que ser compañeros de gimnasio no implica que haya una amistad entre ellos. De hecho, parece que esa palabra ya no existe para Colby Covington, quien recientemente acaba de lanzarse en redes sociales contra Jorge Masvidal, su amigo desde hace años.

El sábado se anunció que Jorge Masvidal y Nate Diaz serán la pelea estelar de UFC 244 el 2 de noviembre en Nueva York. Incluso, Dana White confirmó que se mandará a hacer un cinturón especial para la ocasión. El ganador del combate se llevará el título del “BMF” (Baddest Motherf***er).  Dana dijo que dicho cinturón solo se creará para ese evento y no volverá a estar en juego.

Sin embargo la prensa le preguntó a Poirier si ese sería un título que le interesaría disputar en algún momento. Dustin explicó que no hay forma de que peleara contra su amigo Jorge Masvidal.

“Jorge es un amigo mío. Yo no me vendo como el &%#$ Colby Covington. Yo no hablo mal de la gente con la que entreno. No, Jorge es un amigo mío, no pelearé con él. Es un compañero de entrenamiento y es un buen tipo. Si hago algo será ir a Florida a ayudarlo para esa pelea.”

Quizás las palabras de Poirier hayan estado motivadas por un video promocional de Colby. Covington tiene un acuerdo de patrocinio con una casa de apuestas y previo a UFC 242 criticó la defensa de Dustin.

“Como siempre les digo, yo no estoy en esto para hacer amigos. Estoy aquí para hacer dinero. Así que vayan a meterle dinero a Khabib. Dustin no puede detener un sangrado nasal. ¿Cómo va a detener un derribo?”