Yair Rodríguez anhela poder pelear por el título pluma de UFC Yair Rodríguez anhela poder pelear por el título pluma de UFC
Tras vencer con claridad a Jeremy Stephens, Yair Rodríguez deja atrás la rivalidad y se enfoca en el objetivo principal. Con una gran actuación... Yair Rodríguez anhela poder pelear por el título pluma de UFC

Tras vencer con claridad a Jeremy Stephens, Yair Rodríguez deja atrás la rivalidad y se enfoca en el objetivo principal.

Con una gran actuación en Boston, dando espectáculo y yendo al frente, Yair se embolsó además su séptimo bono dentro de UFC. Podrá ser de nuestro agrado o no, pero Rodríguez es garantía de espectáculo. Con ocho victorias y solo una derrota (y una pelea nula), ‘El Pantera’ espera estar cerca de disputar el título.



Este lunes Yair Rodríguez expresó sus sentimientos en una larga publicación en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Cuento con un gran equipo, sobran las palabras para expresar tanto agradecimiento, no solo a mis entrenadores si no también a mis amigos y a mi familia por siempre estar conmigo. A pesar de todo lo amarga que pueda llegar a ser una experiencia, siempre buscamos el lado positivo de las cosas y mejoramos como seres humanos. Había cuenta pendiente en contra de un gran rival, sabía que sería una prueba dura en mi carrera pero me siento agradecido y bendecido por Dios por la oportunidad de salir con la victoria. Enfocado y mejorando día con día, estoy seguro que llegaré a lo más alto en este mundo. Voy con todo y por todo pero no voy solo.. . CUENTO CON UN GRAN EQUIPO! . Mis respetos para este guerrero que a pesar de todo lo qué pasó antes de esta pelea al final se demostró el respeto y que esto solo parte del “business” negocio. . Yo solo busco enfrentar a lo mejor de lo mejor en la división y espero que el @ufc después de 9 peleas para ellos, dentro de las cuales 8 son victorias, 7 bonos por peleas y actuaciones de la noche, me den la oportunidad de pelear pronto por un título mundial. . I have a great team, there are plenty of words to express such gratitude, not only to my coaches but also to my friends and my family for always being with me. Despite all the bitterness that can become an experience, we always look for the positive side of things and improve as human beings. I had a pending account against a great rival, I knew it would be a hard test in my career but I feel grateful and blessed by God for the opportunity to win this victory. Focused and improving day by day, I am sure that I will reach the top in this world. I go with everything and everything but I do not go alone .. . I HAVE A GREAT TEAM! . My respects for this warrior who, despite all that happened before this fight at the end, showed respect and that this is only part of the "business" business. . I only seek to face the best of the best in the division and I hope that the @ufc after 9 fights for them, within which 8 are victories, 7 bonuses for fights and performances of the night, give me the opportunity to fight Soon for a world title.

A post shared by YAIR RODRIGUEZ PORTILLO (@panteraufc) on

“Cuento con un gran equipo, sobran las palabras para expresar tanto agradecimiento. No solo a mis entrenadores si no también a mis amigos y a mi familia por siempre estar conmigo. A pesar de todo lo amarga que pueda llegar a ser una experiencia, siempre buscamos el lado positivo de las cosas y mejoramos como seres humanos.

Había cuenta pendiente en contra de un gran rival, sabía que sería una prueba dura en mi carrera. Pero me siento agradecido y bendecido por Dios por la oportunidad de salir con la victoria.

Enfocado y mejorando día con día, estoy seguro que llegaré a lo más alto en este mundo. Voy con todo y por todo pero no voy solo… ¡CUENTO CON UN GRAN EQUIPO!

Mis respetos para este guerrero que a pesar de todo lo que pasó antes de esta pelea al final se demostró el respeto y que esto solo parte del “business” negocio.

Yo solo busco enfrentar a lo mejor de lo mejor en la división. Espero que el @ufc después de 9 peleas para ellos, dentro de las cuales 8 son victorias, 7 bonos por peleas y actuaciones de la noche, me den la oportunidad de pelear pronto por un título mundial.”

¿Cuánto crees que le falta a Yair para merecer una pelea por el campeonato pluma de UFC?