Video: Impresionante Twister de Bryce Mitchell, el segundo en la historia Video: Impresionante Twister de Bryce Mitchell, el segundo en la historia
El octágono de UFC se trasladaba a la capital estadounidense para UFC on ESPN 7. En la cartelera preliminar el peso pluma Bryce Mitchell... Video: Impresionante Twister de Bryce Mitchell, el segundo en la historia

El octágono de UFC se trasladaba a la capital estadounidense para UFC on ESPN 7. En la cartelera preliminar el peso pluma Bryce Mitchell se robaría el show con una espectacular sumisión.

Bryce enloqueció al público presente en la Capital One Arena de Washington, D.C., con un increíble Twister. La sumisión conseguida por Mitchell es apenas la segunda en la historia dentro del octágono de UFC.



Mitchell iniciaba controlando la pelea de pie y conectando buenas patadas. Momentos después esquivaba un poderoso volado de Matt Sayles y aprovechaba para llevar el combate al suelo. A partir de ahí, vimos una espectacular cátedra de jiu jitsu por parte de Bryce.

Partiendo del control lateral, Bryce buscaba espacio para avanzar. Levantaba la postura y lograba pasar a la monta. Sayles cambiaba de lado y buscaba escapar, pero Mitchell ajustaba y volvía a la monta. Bryce mantenía el control desde arriba y evitaba los intentos de salida de Matt.

Mitchell busca tomar la espalda pero Sayles logra defender. Matt vuelve a girar y Mitchell aprovecha para tomar la espalda. De inmediato comienza a preparar el Twister, la sumisión está a la vista, pero tiene las piernas atoradas. Continúa trabajando en la parte superior del cuerpo y finalmente encuentra espacio. Hace el ajuste y consigue una sumisión fantástica que debería valerle uno de los bonos por Actuación de la Noche.

De esta manera, Bryce Mitchell se convierte en el segundo peleador en conseguir un Twister en UFC. El primero fue Chan Sung Jung (‘Korean Zombie’) en el ya lejano 2011. En aquella velada en UFC Fight Night 24, el coreano debuta de manera espectacular y de inmediato se convertía en un favorito de la afición.