Tito empuja Rio Diario MMA

La mala sangre entre Tito Ortiz y Alberto del Rio casi se derrama durante la ceremonia de peso el pasado viernes.

Tras pesarse, un encendido Tito Ortiz no pudo contenerse cuando del Rio se plantó en su cara. Un fuerte empujón de Tito provocó el caos mientras todos intervenían para evitar que los veteranos llegaran a las manos.



“Va a ser una locura mañana. Compren sus boletos en combateamericas.com para la pelea entre Tito Ortiz y Alberto Del Rio.”

“¡Que comience el castigo! En vivo mañana en PPV. Esto va a ser divertido. Llamen a su proveedor local de PPV y ordenen Tito vs. Alberto.”

Habrá quienes piensen que solo fue un truco publicitario, y quizás tengan razón. Pero también es cierto que existe animosidad entre ambos peleadores y en momentos así la adrenalina toma el control.

La pelea entre Ortiz y Del Rio será la estelar de la cartelera de Combate Américas esta noche. Con 44 años de edad, Tito llega mucho más fresco que su oponente. Después de todo, la última pelea de Ortiz fue apenas hace poco más de un año cuando venció a Chuck Lidell en el único evento de la extinta Golden Boy Promotions. Por su parte Del Rio, de 42 años, vuelve a la jaula tras una larga ausencia de nueve años. Previo a su exitosa carrera en la WWE, Alberto peleó en MMA por última vez en el lejano 2010.

Lo que a ambos les falta en juventud, lo han compensado con teatralidad y actitud para atraer atención a su combate. Ortiz ha estado haciendo declaraciones descabelladas y Alberto del Rio ha explotado su sangre latina para polemizar.

Tito entrará a la jaula con publicidad para el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump. Por su parte Del Rio apareció esta semana en un programa de televisión estrangulando a un anfitrión usando una máscara de Trump.

Nate Diaz