Video: Woodley señala a Colby por acusar a Masvidal con Dana White Video: Woodley señala a Colby por acusar a Masvidal con Dana White
El ex campeón welter Tyron Woodley no es fan de Colby Covington, y nunca lo ha sido. Quizás por eso no tuvo problemas en... Video: Woodley señala a Colby por acusar a Masvidal con Dana White

El ex campeón welter Tyron Woodley no es fan de Colby Covington, y nunca lo ha sido. Quizás por eso no tuvo problemas en respaldar la historia de Jorge Masvidal y exhibir a Colby por su comportamiento en UFC 241.

Esta semana, durante sus apariciones ante los medios en Las Vegas, Jorge Masvidal habló sobre el episodio que tuvo con Colby Covington en UFC 241. Mientras contaba su anécdota, ‘Gamebred’ mencionó a un par de testigos que lo vieron todo. Uno de ellos fue Tyron Woodley, quien respalda cada palabra de la historia.



“Masvidal caminó y se puso detrás de Colby. Has estado hablando toda esa mierd4, ¿qué pasa, por qué estás hablando tanta mierd4, blablablá? Y Colby no dijo nada. La perra de Colby le llamó a Dana, ‘Masvidal está detrás de mí, creo que va a hacer algo. Yo soy un peleador, no tengo peleas callejeras. Soy un peleador y solo peleo en el octágono. Él me está amenazando y está diciendo algunas cosas alarmantes detrás de mí.’ Enfrente de todo el mundo.”

Lo que más pareció sorprender a Woodley fue que Colby no tuviera problema alguno para comportarse de esa manera delante de sus colegas peleadores presentes en la zona VIP designada por UFC.

“Se comportó como una perra, enfrente de todo el mundo. Y Masvidal dijo, ‘¿qué? Yo no te amenacé. Eres una perra, ¿le vas a pedir a Dana que venga acá?”

Esta historia contada por Jorge Masvidal y confirmada por Tyron Woodley vuelve a dejar mal parado a Colby Covington. En más de una ocasión Covington ha sido acusado de no ser genuino. Colby dice cualquier cosa con tal de llamar la atención, pero nunca tiene el valor para respaldar sus palabras. Como si el intentar vender una pelea justificara decir cualquier cosa.