Masvidal Colby Dana

Alguna vez Jorge Masvidal y Colby Covington compartieron casa y fueron mejores amigos. Eso ha quedado muy atrás y en 2019 protagonizaron varios intercambios verbales ante los medios. En UFC 241 las cosas estuvieron cerca de llegar más lejos.

Tras coincidir en la arena, cruzaron un par de palabras y personal de seguridad optó por separarlos. Lo que se dijeron era un misterio, hasta ahora. Masvidal le contó a Submission Radio que le pidió a Covington salir a arreglar sus diferencias.



“Dana definitivamente tuvo una conversación conmigo. Es decir, Woodley fue testigo, mi representante fue testigo. Hubo rumores. Max Holloway estaba justo junto a mí. Entonces vi a Colby ahí, y él había estado hablando mierd4 de mí durante meses en internet. Fui y le dije, ‘hey, hablemos como hombres, dirígete a mí como un hombre.’ Él acababa de decir que me había llamado y me había dicho que hiciera una rodilla voladora en la pelea con Ben Askren. Luego, cuando empezamos a pelear dijo que no había hablado conmigo en dos años. Ese tipo es un mentiroso habitual y me encantaría que se supiera.”

Jorge continuó con su historia y admitió haberle pedido a Covington que saliera de la arena con él.

“Entonces, no ha hablado conmigo en un año y medio pero le está diciendo a todo el mundo que acaba de hablar conmigo para decirme lo de la rodilla. Entonces le dije, ‘hey, déjame hablar contigo, hombre.’ Él me respondió, ‘vamos, sé un profesional,’ y se dio la vuelta. Le dije ‘oye, déjame hablar contigo, carajo, deja de hablar mierd4 en línea. No escucho nada aquí, vayamos afuera a hablar.’ Y él me dijo, ‘eso está genial, hermano, yo soy un maldito profesional. No voy a hacer eso.’ Entonces me dio la espalda y empezó a alejarse. Me dije, ok, como sea.”

Masvidal pensó que ahí había terminado todo. Sin embargo minutos más tarde se le acercó Dana White para pedirle que no peleara con Covington.

“Antes de que me diera cuenta, Dana White me pidió que me acercara y se hizo el gracioso. ‘Masvidal, no necesito que repartas ningunas tres piezas y soda.’ Le respondí, ‘carajo, ¿de qué estás hablando, hombre? Solo estoy aquí viendo las peleas. ¿De qué me hablas? Entonces me dice, ‘tengo a Colby diciéndome que estás tratando de golpearlo, no hagas nada.’ De acuerdo, maldito soplón.”

Relacionado: Video de Tyron Woodley acusando a Covington de actuar como una perra

Nate Diaz