Sean O'Malley

Sean O’Malley, piensa que Conor McGregor podría sentirse amenazado por su creciente popularidad.

McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) es innegablemente el nombre más grande en la historia de las MMA, y O’Malley (18-1 MMA, 10-1 UFC) nunca ha dudado en reconocer esa realidad. De hecho, Sean O’Malley ha declarado repetidamente buscar formas de seguir los pasos del irlandés.



Por eso, Sean O’Malley se sorprendió cuando McGregor decidió incluirlo en un ataque en redes sociales pidiendo una prohibición de por vida para Ryan García, quien dio positivo por rastros de ostarina en su victoria sobre Devin Haney. O’Malley también dio positivo por la misma sustancia prohibida en 2019, lo que resultó en una suspensión de seis meses por parte de la Agencia Antidopaje de EE. UU.

“Para ser honesto, quiero odiarlo un poco”, dijo Sean O’Malley en ‘Raw Talk’ de Bradley Martyn. “Quiero decir, ‘jódete’, y lo he intentado. Lo he dicho. Incluso le envié un mensaje en Twitter. Le dije, ‘jódete’, solo para sentirme un poco mejor. La cocaína es una droga de la que salir. Probablemente estaba haciendo boxeo en la sombra en el baño de un club. Y entiendo que digas cosas”.

“Creo que había mucho celos. Personas así, con tanto ego, ven lo que está sucediendo. Ve lo que está pasando; lo están sacando. Estoy empezando a subir. Es como, no hay otra razón para que hable mierda de mí. Nunca he dicho nada más que lo bueno sobre él. Lo he elogiado. Lo he admirado, así que quiero intentar odiarlo, pero es difícil. Conor, él es el hombre. Realmente lo es, pero no sé. Realmente no siento nada al respecto. Cuando lo vi por primera vez, pensé, ‘¿Qué demonios? Eso es loco’. Pero luego pensé, ‘Dios, probablemente estaba emocionado’. Estaba celoso. Así que quería que firmara con su empresa de representación; no quise. Entonces, me ve subiendo. Lo eliminó rápido después. Estoy seguro de que su equipo lo hizo o él pensó, ‘Dios, ¿por qué hice eso?’ Pero no lo sé”.

McGregor regresa después de casi tres años de inactividad contra Michael Chandler (23-8 MMA, 2-3 UFC) en el evento principal de UFC 303 el 29 de junio en Las Vegas, y O’Malley ahora dijo que espera que Chandler lo noquee.

Sin embargo, si McGregor gana, O’Malley no descarta un encuentro futuro, incluso si tiene que subir dos categorías de peso.

“Él es grande en estos días”, dijo Sean O’Malley. “Soy bastante realista cuando se trata de tipos grandes. Digo, ‘Vale, soy ’35, me mantengo en mi lugar y hago mi cosa. Podría subir a ’45. Pelearía con (Alexander Volkanovski), pelearía con Max (Holloway), pelearía con Ilia (Topuria), pero me mantengo en mi lugar”.

“Conor es uno de los únicos tipos con los que pelearía y pienso, ‘Ese hijo de puta es grande’. Simplemente lo pelearía en ’55. En primer lugar, es un gran pago. En segundo lugar, es Conor. Eso sería legendario. Es uno de los raros tipos con los que pelearía fuera de mi categoría de peso”.

Nate Diaz