Dana medios coronavirus

Dana White se está cansando de “lidiar con la mierd4” de los medios y el coronavirus.

Durante un video de Instagram Live este jueves, Dana White habló con Kamaru Usman sobre el coronavirus. Desde la perspectiva del presidente de UFC se está exagerando, y criticó particularmente a los periodistas de MMA de Estados Unidos.



“Piensen sobre esto, vayan en línea y vean a algunas de estas personas. Esto no es una crítica, es simplemente un hecho. Las personas más frágiles y debiluchas del planeta cubren el deporte más grande y rudo del mundo. ¿Qué esperas que digan? ¿Qué crees que van a decir? Esta es la realidad: vamos a estar de regreso funcionando antes que cualquier otro deporte. Nuestro deporte es diferente. Tenemos nuestra propia arena. Cumpliremos con todas las peleas de cada peleador este año.”

La semana pasada, mientras otras ligas deportivas del mundo detenían sus competencias, UFC se negaba a hacerlo. UFC celebró en Brasilia un evento a puerta cerrada, mientras Bellator cancelaba su cartelera el día anterior. Dana se mantiene firme en su postura y asegura que la empresa cumplirá con sus trabajadores.

“Tengo más de 350 empleados que trabajan para mí. Empresas multimillonarias están despidiendo a todos sus empleados ahora mismo. Nosotros no hemos despedido a una sola. Todo peleador que pelea para mí va a pelear tres veces este año. Nuestro calendario se va a mantener. A todos se les va a pagar, y vamos a resolver esto. Seremos el primer deporte en regresar. Al carajo con esa mierd4. Todo va a continuar.”

La molestia de Dana White parecía ser más a nivel personal, que en representación de UFC.

“Los medios pueden hablar toda la mierd4 que quieran. Ellos no alimentan familias ni cuidan a las malditas personas. Nosotros estamos haciendo lo correcto en términos de pruebas médicas. Eso es lo que hacemos todo el maldito tiempo, no hay nada nuevo. Nosotros ya hacíamos esa mierd4 antes del coronavirus. Cualquier peleador que esté conmigo en el camino, está recibiendo mucho mejor atención médica que en casa, si es que están conmigo.”

Relacionado: John McCarthy advierte a UFC de posibles demandas por coronavirus

Nate Diaz