BKFC Mike Tyson

Bare Knuckle Fighting Championship le presentará a Mike Tyson una nueva oferta superior a los 20 millones de dólares para convencerlo a salir del retiro.

David Feldman, presidente de BKFC aseguró este fin de semana que mejorarán la oferta para Tyson. Además de los 20 millones de dólares ofrecidos hace unas semanas, el acuerdo incluirá generosas donaciones a caridades de la elección de Mike.



El otro tema sin resolver es el posible rival de Tyson. Su viejo conocido Evander Holyfield también está entrenando y se ha especulado que podría ser el oponente. Sin embargo el propio Tyson ha declarado que está planeando algo más grande que pelear con Holyfield.

Los veteranos ex UFC Tito Ortiz y Ken Shamrock se han ofrecido para enfrentar a Tyson, ya sea en MMA o en boxeo. De hecho, Ortiz ya hasta lanzó un promocional y ha declarado que lo han contactado para ofrecerle la pelea. Sin embargo el presidente de BKFC niega estarlo considerado, aunque sí tiene en mente a otro veterano ex UFC.

“Yo no le ofrecí la pelea a Ortiz. No sé si realmente vendiera. Creo que podría ser Wanderlei Silva, o alguien de esa naturaleza. No importa la edad que tenga Silva, es peligroso, y creo que sería un enfrentamiento intrigante.”

Antes de preocuparse en decidir quién sería el oponente de Tyson, Feldman quiere llegar a un acuerdo con Tyson.

“Primero quiero ver si podemos asegurar que esto suceda con Mike. Ya después empezaremos a pensar en oponentes. Todavía no conseguimos el éxito en hacer que esto suceda con Mike, pero no creo que la puerta esté cerrada. Él dijo que no inicialmente, pero creo que hay espacio para negociar.”

Además de trabajar en convencer a Mike Tyson en firmar un contrato, Feldman afirmó que Bare Knuckle Fighting Championship estará de regreso a partir del 26 de junio.

Nate Diaz