Dana pleito Jon Jones

El presidente de UFC, Dana White, ya ha estado allí antes. Durante su carrera dentro de la compañía, Dana ha estado en desacuerdo con muchos peleadores súper estrellas, donde un desacuerdo finalmente se convierte en una acalorada guerra de palabras.

Actualmente, Dana se encuentra en una batalla de declaraciones con el campeón de las 205 libras en UFC, Jon Jones. El tema en desacuerdo es el dinero que quiere ganar Jones por subir de categoría y enfrentar a Francis Ngannou. Han transcurrido los días desde que empezaron las declaraciones y ambos todavía no han resuelto sus diferencias.



Dana White se escucha bastante confiado que eventualmente encontrará un punto medio con Jon Jones. Después de todo, ha llegado a arreglos en el pasado con peleadores como Tito Ortiz.

“Tú, no siempre vas a estar de acuerdo en todo. Jon Jones y yo no estamos de acuerdo en algo ahora mismo. Estamos teniendo un desacuerdo, pero, Jon Jones es un socio es este negocio. Conor McGregor es un socio es este negocio. La lista sigue y sigue. Cuando tú llegas a ese nivel, cuando te conviertes en una estrella o campeón mundial, como estos tipos, ellos son socios.”

Dana continúo explicando que se encuentran en desacuerdo, pero, que eventualmente llegarán a resolver sus diferencias.

“Nosotros no estamos de acuerdo ahora mismo en las cosas. Vamos a pelear y vamos a decirnos cosas, el asunto es que será público. Eventualmente llegas a un punto donde te cansas de pelear y resuelves las cosas. Es como cualquier otra relación. La manera en que esto funciona en UFC, es que estos tipos se convierten en grandes estrellas, se convierten en socios. Ellos se convierten en socios en los pago por evento y vendiendo el pago por evento. Así es cómo todos hacemos dinero.”

Jones no ha dicho nada oficialmente acerca de su futuro como campeón de UFC. Por el momento sigue siendo el campeón de peso semi completo de acuerdo a la página oficial de UFC.

Lo más visto: UFC le niega ayuda al ex campeón Tim Sylvia por fractura sufrida en el octágono

Nate Diaz