Ex esposa Mike Perry

La ex esposa de Mike Perry, Danielle Nickerson ha revelado amenazas de parte de su ahora ex esposo.

Los problemas extra jaula de Mike Perry parecen no haber terminado. Como sabemos, Perry protagonizó un incidente en Texas golpeando a un hombre mayor. En consecuencia, UFC ha decidido ponerlo en la congeladora hasta que reciba ayuda con su temperamento. Las revelaciones de su ex esposa parecen complicar más el asunto, pues dan indicios de violencia.



Hace unos días trascendió que la ahora ex esposa de Mike Perry intentó conseguir una orden de restricción antes de solicitar el divorcio. Danielle Nickerson presentó tres declaraciones por escrito acusando a Perry de comportamiento perturbador y amenazas.

  • El 8 de febrero de 2020: “Michael Perry, mi esposo, verbalmente me amenazó que si me quedaba en la casa ‘me patearía el trasero.'”
  • El 8 de febrero de 2020: “Michael Perry, mi esposo, me siguió a la casa, altamente intoxicado, gritándole a su madre que me hiciera salir. Cuando ambas nos negamos, él dijo, ‘bueno, entonces me iré a casa a quemarla con los perros adentro.’ La policía lo detuvo en el vecindario después de que se marchó rápido
  • El 3 de marzo de 2020, en el Rachel’s Strip Club en Orlando: “Michael Perry, mi esposo, estaba bajo la influencia de mucho alcohol y drogas desconocidas, fue descubierto en una infidelidad. Afirmó haberle pagado a una desnudista para que le diera sexo oral en el cuarto privado. Me dijo, ‘presenta los papeles, perra. Quiero el divorcio.'”

La orden de restricción le fue negada a Nickerson ya que no hubo violencia doméstica. “Bajo la ley de Florida, los problemas generales en una relación y el comportamiento descortés no son violencia doméstica. Las amenazas verbales sin acción, no son violencia doméstica.”

Hace unos días Mike Perry reveló que su nueva novia está embarazada. Poco después Nickerson afirmó que estaba cansada de guardar silencio. Afirmó que estaba “lista para ser valiente y revelar la verdad” sobre su ex esposo. Hasta el momento ha rechazado conceder entrevistas a los medios. De igual forma el agente de Mike Perry declinó hacer comentarios al respecto.

Nate Diaz