El campeón Ryan Bader habla sobre la llegada de Corey Anderson a Bellator El campeón Ryan Bader habla sobre la llegada de Corey Anderson a Bellator
Ryan Bader tuvo la oportunidad de disputar el título en Bellator cuando hizo su debut en la compañía. Por tanto, sería difícil para él... El campeón Ryan Bader habla sobre la llegada de Corey Anderson a Bellator

Ryan Bader tuvo la oportunidad de disputar el título en Bellator cuando hizo su debut en la compañía. Por tanto, sería difícil para él decir que el recién llegado a Bellator, Corey Anderson, no debería tener una oportunidad también.

Bader actualmente ostenta los títulos de peso semi completo y completo en Bellator. Y se encuentra programado para defender el título de las 205 libras contra Vadim Nemko en Bellator 244. El evento tendrá lugar el próximo 21 de agosto desde el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. Luego de eso, no hay un claro contendiente en la división.



Aunque puede señalar algunas opciones potenciales, nadie tiene la relevancia actual de Anderson. Corey recientemente firmó con Bellator después de un período de 14 peleas en UFC. Ryan Bader se encuentra emocionado de ver a Anderson unirse al equipo de Bellator y aportar una profundidad muy necesaria a la división.

“Estaba feliz por Corey. He entrenado con él antes, es una gran selección para Bellator. La división de las 205 libras necesita algo de talento. Y él es un top cinco en el mundo. Esa es una enorme selección, y existen un par de tipos a los que estaba viendo en las 205 libras. Uno siendo Lyoto Machida después de esta pelea. Luego Corey Anderson está justo ahí, también. Asumo que él estará peleando y luego potencialmente sería el siguiente en la línea por el título. Estoy ansioso por eso.”

Bellator no ha anunciado todavía los planes para el debut de Anderson. Sin embargo, Bader asume que Corey Anderson tendrá al menos una pelea antes de que ellos se encuentren. Pero, tampoco se opone a que programen la pelea entre ambos enseguida.

Cuando Bader se unió a Bellator en junio de 2017, su debut fue contra el entonces campeón Phil Davis. Aunque tenían historia ya que Bader venció a Davis cuando ambos estaban en UFC. Sin embargo, casi no tuvo quejas por estar colocado en ese lugar, y logró tomar el título.

Bader no tiene esa experiencia pasada en la jaula con Anderson, pero aún lo ve como un candidato digno. Si los altos mandos de Bellator optan por darle a Anderson una oportunidad por el título de inmediato, Bader dijo que no presentaría ninguna queja.

“Realmente no importa. Entré y tuve una pelea por el título la primera pelea porque mi oponente se lastimó, así que pude intervenir por el título. Se lo merece, así que eso no me importaría en absoluto.”