Vadim Nemkov

El campeón de peso semi completo y completo de Bellator Ryan Bader ponía en disputa el título de las 205 libras en Bellator 244.

Su rival en la pelea estelar desde el Mohegan Sun Resort and Casino en Uncasville, Connecticut era Vadim Nemkov. El ruso es pupilo del mítico Fedor Emelianenko, a quien Bader venció el año pasado. Nemkov había dicho que además del cinturón, quería vengar la derrota de Fedor, y vaya que lo consiguió.



Round 1

Nemkov abría el combate buscando encontrar la distancia del jab. Bader respondía con una buena combinación y cerraba con una patada a la base. Nemkov comenzaba a ser más agresivo, haciendo retroceder al campeón. Poco a poco el ruso se iba apoderando del centro de la jaula y se establecía como el agresor.

Ryan se da cuenta que la pelea de pie se está complicando y busca un derribo a una pierna y lo consigue. Nemkov se siente cómodo en el suelo y busca atacar el brazo de Bader. Aunque no consigue la sumisión, su ataque evita que el campeón lo castigue a ras de lona. La pelea vuelve a la vertical y cierran el primer round intercambiando patadas a las piernas.

Round 2

En el segundo capítulo el campeón intentaba salir a la ofensiva, sin embargo Nemkov vuelve a ser quien presione, sacando provecho de su velocidad. El ruso sacude al campeón con un potente puñetazo pero un aparente piquete de ojos le da un respiro a Bader.

Nemkov vuelve al abordaje y sigue haciendo retroceder a Bader. Una brutal patada alta conecta a Ryan prácticamente en la nuca y lo manda a la lona. Vadim se lanza sobre él y conecta varios golpes pero el campeón no se rinde. Bader logra ponerse de pie pero un puño de Nemkov vuelve a enviarlo al suelo.

En cualquier otra pelea el referee ya habría intervenido. En esta ocasión le está dando al campeón toda oportunidad de recuperarse. Ryan sigue moviéndose y logra pararse de nueva cuenta. Intenta separarse de Nemkov pero el ruso vuelve a encontrarlo con el puño y lo manda a la lona para forzar la detención del combate.

Se acabó el reinado de Ryan Bader en peso semi completo de Bellator. Ahora tendrá que enfocarse en conservar el título de peso completo.

 

 

https://twitter.com/ImShannonTho/status/1297021650597273600

Vadim Nemkov vence a Ryan Bader vía TKO (puños) a los 3:03 del round 2

Nate Diaz