Adriano Moraes revancha

El pasado miércoles, el monarca de los pesos mosca de ONE Championship, Adriano Moraes, derrotó al legendario Demetrious Johnson por KO.

Adriano Moraes sorprendió a los fanáticos de MMA, tras noquear al histórico ex campeón de UFC, Demetrious Johnson. La batalla fue por el campeonato mosca de la promotora asiática ONE Championship. Fue en el segundo asalto, cuando Moraes conectó un potente golpe de rodilla en la cabeza de ‘Mighty Mouse’ que ya se encontraba en el suelo y logró noquearlo. De esta manera, el brasileño retuvo exitosamente su cinturón.



En una reciente entrevista con MMAJunkie, Moraes asegura estar dispuesto a darle una revancha a Johnson. Además habló de su futuro y de la división.

“Sé que Demetrious Johnson es el GOAT, el mejor de todos los tiempos. Si la empresa cree que merece una revancha, por supuesto que se la daremos. Pero también tenemos a muchos asesinos en la división mosca, que creo merecen la oportunidad. Para mí, me mantendré enfocado en mi camino. Descansaré un poco, regresaré al gimnasio y empezaré de nuevo. Veremos que sucede. La categoría mosca aquí en ONE CHAMPIONSHIP es tan dinámica, hay muchos peleadores, así que no sé qué sucederá. Veremos después de esto, Moraes vs. Johnson 2. Creo tiene sentido, se lo merece, es el GOAT, vamos. Estoy ansioso.”

Moraes elogió el legado Demetrious, lo que hizo por la división mosca y se mostró agradecido con el histórico ex campeón de los pesos mosca.

“Gracias a él por abrirnos las puertas a nosotros. Todos los atletas de la división mosca deberían estar agradecidos con Demetrious Johnson por abrirnos las puertas. La categoría mosca fue creada gracias a Demetrious y Joseph Benavidez. Como gran fanático de las MMA, obvio, practico este deporte, lo sé. Recuerdo cuando crearon la división, ellos fueron los primeros en pelear por el cinturón mosca en UFC. Así que, cuando vi eso, decidí bajar de categoría, al peso mosca. Es por eso que hice mi historia en esta división, por DJ y Joseph Benavidez, que dieron inicio a la categoría.”

Por su parte, Demetrious Johnson, en la entrevista post pelea declaró saber que no merece una chance por el cinturón tan temprano, luego de la reciente derrota. Además, dejó abierta la posibilidad de realizar una pelea de kickboxing sólo por diversión.

Relacionado: Con este brutal rodillazo llega la primera derrota de Demetrious Johnson en ONE Championship

Nate Diaz