Miesha Tate habla de su motivación como madre y peleadora Miesha Tate habla de su motivación como madre y peleadora
Miesha Tate, ex campeona de peso gallo en UFC, en diálogos con BJPenn.com, explica la enseñanza que le quiere dejar a sus hijos en... Miesha Tate habla de su motivación como madre y peleadora

Miesha Tate, ex campeona de peso gallo en UFC, en diálogos con BJPenn.com, explica la enseñanza que le quiere dejar a sus hijos en su  rol como peleadora y madre.

Miesha está de regreso, luego de casi cinco años de su retiro de las MMA. Ahora siendo madre de dos hijos, en su vuelta a la acción, busca dejarles una enseñanza y hacerlos sentirse orgullosos.

“Definitivamente hay veces en las que pienso y digo ‘Realmente quiero hacer sentir orgullosos a mis hijos’. Quiero que mi hija sea una gran mujer. Quiero que entienda de su fuerza, sus capacidades, y que jamás se limite en sus sueños y metas. No necesariamente quiero sea peleadora. Quiero que ella crea que es capaz de hacer lo que sea que se proponga. Que sea una mujer fuerte y que mi hijo aprecie a eso.”



“Quiero que él vea eso y a su papá apoyando. Que vea como su papá no es celoso y que hace sus cosas. Que vea lo increíble que es él, lo increíble que es mamá y que juntos también lo son. Eso es lo que quiero para mi hijo.”

Recientemente casada con su pareja, Johnny Nuñez, también peleador de MMA, Miesha habla de la importancia del soporte familiar. Además, comparte la inspiradora y motivacional enseñanza de cortesía y humildad que desea transmitir a sus hijos.

“Hablando de esta dinámica familiar, ese amor y apoyo es el que me empuja y me conduce; y deseo que ese sea el ejemplo para mis hijos. Quiero que ellos entiendan que ganar no lo es todo. Perder es una oportunidad para aprender, y ganar también lo es. Y cómo manejar ambas de manera cortés y humilde, eso es lo que espero enseñarle a mis hijos a través de esto.”

La fecha de vuelta de Tate será el 17 de julio, en la Fight Night estelarizada por Max Holloway y Yair Rodriguez. ‘Cupcake’ se enfrentará a Marion Reneau, contendiente n° 12 del ranking de las 135 libras. Protagonizarán el combate coestelar de la noche, que además, será la última pelea de la carrera de Reneau tras 11 años compitiendo.