Daniel Rodriguez posibilidades

Daniel Rodríguez conoce la magnitud de su victoria sobre Kevin Lee y tiene la intención de capitalizarla.

Daniel Rodríguez se vio con la espalda contra la lona en el primer round. Sin embargo se recuperó para superar a Lee en UFC en ESPN 30 el sábado. Ahora, espera que su victoria de más alto perfil hasta la fecha lo lleve a un lugar en la clasificación.



“Siento que esta pelea realmente hizo mucho por mí en lo que respecta a la clasificación, y quiero ver dónde caigo en el sistema de clasificación”, dijo Rodríguez el sábado por la noche. “Veremos qué sigue a partir de ahí. O me da una oportunidad contra un oponente clasificado. Siento que estoy súper subestimado, y hoy acabo de demostrar que soy una amenaza para la división. Siento que envié ese mensaje hoy, y siento que estoy en el radar de muchos de estos tipos”.

Desde que se unió a UFC en febrero de 2020, Rodríguez ha sido constante, tomando múltiples peleas con poca anticipación, incluido el combate contra Lee. Ha logrado tres victorias en 2021 y quiere seguir aprovechando su impulso compitiendo al menos una vez más este año.

“Esa fue definitivamente la mayor victoria de mi carrera”, dijo Rodríguez. “Kevin Lee era un gran nombre, un peso ligero clasificado subiendo al peso welter. Yo era el no favorito en esta pelea, que es algo a lo que estoy acostumbrado y con lo que me siento cómodo. Siento que todo el asunto de los no favoritos es solo números y clasificaciones y cosas así. Apenas estoy comenzando, y vencer a Kevin Lee acaba de abrir la puerta a posibilidades ilimitadas.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Rodriguez.

Daniel Rodriguez

 

Nate Diaz