Colby Covington agradecería una pelea contra su ex mejor amigo Jorge Masvidal. Sin embargo, advierte a los fanáticos de UFC que no se hagan ilusiones de que realmente suceda.
Covington actualmente está buscando regresar al camino del éxito luego de una derrota ante Kamaru Usman en el evento principal de UFC 268. Su rivalidad con Masvidal se ha vuelto muy popular en los medios, y ahora que ambos peleadores no tienen ningún contrincante en puerta, una pelea entre los dos podría ser inminente.
Cuando se le preguntó si una pelea con Masvidal podría ser algo que UFC considere para principios de 2022, Covington no cree, y no parece importarle demasiado.
“Para ser honesto, no realmente. Se suponía que esta pelea iba a suceder desde hace ocho meses, así que no voy a hacerme ilusiones. Me importa un carajo pelear con este tipo. Es un vagabundo. Tiene 20 malditas derrotas. Me importa un carajo, amigo. El chico apesta. Lo he estado golpeando durante los últimos ocho años y solía dejarlo inconsciente, gratis.”
“No tengo nada para demostrar. Ya conozco mi legado, ya sé lo que he hecho en este deporte. Voy a seguir evolucionando, seguir mejorando, y a seguir alineándolos y derribándolos. Uno por uno, seguiré ganando y luego iré a buscar mi cinturón”.
Masvidal estaba programado para enfrentar a Leon Edwards en UFC 269 en diciembre, antes de que el campeón de “BMF” se viera obligado a retirarse debido a una lesión. Aunque Jorge intentó mantenerla en secreto, Colby salió al día siguiente a afirmar que era un problema de costillas.
“Amigo, ese tipo es una pequeña perra. Cada vez que venía, metía el rabo entre las piernas. Agachaba la cabeza, ni siquiera me miraba a los ojos porque lo sabe, sabe que es mi hijo. Es una perra tan frágil. Salía del gimnasio el otro día, llorando a causa de sus costillas. ¿Eres un hombre adulto y estás llorando? Eso es triste, hombre. Ve a buscar un pañuelo. Que busque un patrocinio de Kleenex”.
Colby Covington, parece estar abierto a cualquier desafío que le depare UFC, incluido un posible enfrentamiento con Khamzat Chimaev en caso de que la promotora quiera seguir ese camino.
Si UFC le pide a Covington que se enfrente a Masvidal a principios de 2022, el ex campeón interino de peso welter dice que aceptaría, e incluso estaría abierto a entrenar contra su enemigo en la próxima temporada de The Ultimate Fighter.
Al final, los ojos de Covington están enfocados en una pelea de trilogía contra Usman. Realmente no le importa mucho con quien se tenga que enfrentar para regresar a la disputa del título de peso welter.
“No puedo controlar si los muchachos no quieren pelear conmigo ¿Qué puedo hacer? Seguiré dando las mejores peleas, es lo que la gente y UFC quieren, y si sucede, sucede. Pero no me voy a hacer ilusiones. Si Masvidal no quiere pelear conmigo, o si se retira o simplemente deja el deporte para siempre porque es una perra frágil, no me importa”.