Dana White Nick Diaz futuro

A pesar de más de seis años de inactividad, Nick Diaz causó una gran impresión en su regreso al octágono.

Como todos saben, Nick Diaz cayó por nocaut técnico en el tercer asalto frente a Robbie Lawler en UFC 266. Sin embargo, el presidente de UFC, Dana White, elogió al veterano por las habilidades que mostró, especialmente después de un descanso tan increíblemente largo. No obstante, White vio lo suficiente como para saber que realmente no quiere ver a Nick competir de nuevo.



“Estoy muy impresionado por Nick Diaz. También he hablado con Robbie Lawler, quien no tenía nada más que respeto por él y por cómo peleó. Pero independientemente de lo bien que se vio y de lo que hizo después de un descanso tan grande, no creo que Nick deba pelear”.

La razón por la que White no cree que Nick deba volver a pelear es por su amor-odio con los deportes de combate. Recordemos que en la semana de la pelea, Diaz no reparó en decir: “No sé por qué estoy haciendo esto”. Dana felicita a Nick, pero eso no significa que quiera verlo pelear otra vez.

“Nick es un hombre adulto. Puede hacer lo que quiera. Simplemente no creo que Nick lo haga porque le encanta. Creo que lo hace porque tiene que hacerlo. La gente siempre me pregunta cuál es la clave del éxito. Se trata de ser feliz, y hacer lo que amas. Siempre hablo de las personas atrapadas en el tráfico todos los días para ir a un trabajo que odian. Eso es lo que siento cuando Nick Diaz se está preparando para una pelea. Está en el tráfico, yendo a un trabajo que no le gusta en absoluto”.

En nuestro canal de YouTube te dejamos las palabras de Dana White sobre Nick Diaz.

Dana White Nick Diaz

Nate Diaz