One: Full Circle Reinier de Ridder

ONE: Full Circle, Resumen y resultados.

En lo que fue un evento repleto de acción, y con dos peleas por el título, ONE Championship sobrevoló la exótica Singapur, y nos entregó una jornada de lujo.



ONE: Full Circle presentó la importantísima victoria del campeón de peso mediano (y semi-pesado) Reinier de Ridder, quien derrotó al campeón de peso wélter Kiamrian Abbasov por sumisión en el tercer asalto. “El Rey holandés” sigue invicto en el deporte con quince victorias y ninguna derrota. Abbasov, por su parte, rompió una racha de cinco triunfos en fila aunque aún sigue prendido en lo más alto de la división.

Con su defensa del cinturón, Reinier se coloca en el panorama mundial de las MMA, como uno de los mejores peleadores “libra por libra” del mundo: como decíamos, está 15-0 y ha finalizado a 13 rivales (10 sumisiones, 3 KO). Ah… también dijo que sueña con subir al peso pesado por otro cinturón. Ya sea el del Arjan Bhullar o el de Anatoliy Malykhin (interino). ¡De locos!

Por otro lado, en el choque por el cinturón de peso semi-pesado en Kickboxing, Roman Kryklia se impuso ante Murat Aygun por KO en apenas el primer asalto, dejando en claro toda su soberanía en la división. Kryklia suma 11 victorias consecutivas, ya tiene dos defensas de su título y no pierde desde febrero de 2018 (Iraj Azizpour). Sin dudas fue una jornada emotiva para el Ucraniano, cuya nación está atravesando un delicado momento.

Vale destacar, también, el cierre de trilogía entre Aung La N Sang y Vitaly Bigdash, que quedó en manos del segundo por la vía de la decisión. Ambos rompen así, una rivalidad de varios años (se habían enfrentado en 2017). La disputa deja saldo ganador para Bigdash que ganó dos de los tres enfrentamientos entre ambos.

Te presentamos todos los resultados de la cartelera de One: Full Circle.

MMA
Reinier de Ridder venció a Kiamrian Abbasov por sumisión (arm-triangle choke) – Round 2, 0:57
Vitaly Bigdash se impuso a Aung La N Sang por decisión unánime
Fabricio Andrade se quedó con la victoria ante Jeremy Pacatiw por KO – Round 1, 1:37
Zebaztian Kadestam se impuso a Valmir da Silva por KO – Round 1, 1:26
Daniyal Zainalov derrotó a Yuri Simoes por decisión dividida
Drex Zamboanga acabó con Rahul Raju por KO – Round 1, 1:05

Kickboxing
Roman Kryklia le ganó a Murat Aygun vía KO – Round 1, 2:32
Tayfun Ozcan venció a Enriko Kehl por decisión unánime
Guto Inocente derrotó a Bruno Susano vía TKO – Round 2, 2:22
Daniel Puertas se impuso ante Jiduo Yibu por decisión dividida

Muay Thai
Vladimir Kuzmin se impuso a Chris Shaw por decisión unánime
Smilla Sundell venció a Diandra Martin vía TKO – Round 3, 1:35

Nate Diaz