Kayla Harrison

Kayla Harrison envia una fuerte advertencia a Julianna Peña durante una entrevista.

Si bien, es posible que haya vuelto a firmar con PFL, Kayla Harrison aún mantiene abiertas sus opciones cuando se trata de buscar nuevos oponentes. Volverá a la acción este fin de semana cuando se enfrente a Marina Mokhnatkina en PFL 3. No obstante, su futuro aún no está escrito, y existen muchas posibilidades de un cambio hacia otra promotora para poder probarse a sí misma como atleta de combate.



Es probable que a los fanáticos les agrade verla contra Cris Cyborg, Amanda Nunes o Julianna Peña.

Julianna,por su parte, ha lanzado algunas críticas hacia Harrison debido a la calidad de oponentes que Kayla elige para sus combates. Sin embargo, las palabras de Peña no pasaron inadvertidas. La campeona olímpica refutó los comentarios de Peña durante una reciente entrevista. Además, aprovechó para advertir también a los medios.

“Escucha, tu y los medios deben tener cuidado”, dijo Harrison. “Van a provocar que alguien resulte herido y será culpa suya, no mía. Porque van a lastimar a una chica. La van a lastimar muy, muy seriamente y no va a quedar en mi conciencia porque ustedes hicieron esto”.

Por otro lado, Kayla aseguró que los medios serán los responsables de la paliza que recibirá Peña, si es que llegan a enfrentarse.

“Ustedes le dieron esta plataforma y le permitieron pensar que podía estar en una jaula conmigo para golpearme. Le dieron esta ilusión. Lo digo en serio. Ustedes tienen la culpa. Si alguna vez tengo el placer de pelear con ella, pase lo que pase, quiero que todos ustedes vayan y se miren en el espejo y sepan que lo hicieron. Porque están haciendo mucho ruido y estoy muy frustrada porque no puedo simplemente golpearle el trasero”.

Harrison concluyó y dijo que Julianna necesita mostrarle respeto.

“Creo que, en mi opinión, ella no me respeta. Necesito ganarme su respeto y eso será peleando con ella”, dijo Harrison.

¿Crees que Kayla Harrison vs. Julianna Peña pueda concretarse algún día?

Nate Diaz