ONE 158: Tawanchai vs Larsen

Una de las empresas de Artes Marciales Mixtas en el Mundo, no deja de avanzar en este 2022, ahora con el evento ONE 158.

Será este 3 de junio, en Estadio Techado de Singapur, cuando se realice el espectacular evento, donde dos jóvenes estrellas de ONE 158: Tawanchai vs. Larsen están ansiosos por asegurar un lugar en el ranking. Incluso una oportunidad de Campeonato Mundial.



En el evento principal, Tawanchai PK.Saenchai, #5 del ranking, enfrenta a Niclas Larsen en una eliminatoria por el título mundial de peso pluma de ONE en Muay Thai.

El espectáculo también presenta una batalla entre los cinco mejores contendientes de MMA de peso gallo Fabricio Andrade y Kwon Won Il, así como el regreso del 13 veces campeón mundial de Jiu-Jitsu brasileño Marcus ‘Buchecha’ Almeida.

A continuación te presentamos cómo ver ONE 158:

México:
ONE 158 se transmitirá en vivo a más de 150 países. Los fanáticos pueden verlo mediante televisión, tableta, computadora o dispositivo móvil.

La transmisión completa del evento estará disponible en el canal de YouTube de ONE y en la aplicación ONE Super a partir de la cartelera estelar a las 2:30 a.m. PT/4:30 a.m. Mex – 7:30 a.m. Arg, el viernes 28 de enero.

Estados Unidos:
Puedes ver en vivo el evento en Bleacher Report, la aplicación B/R o el canal de YouTube de B/R a partir de la cartelera estelar a las 8:30 a. m. EST/5:30 a.m. PST el viernes 3 de junio.

Después de la primera transmisión de ONE 158, la cartelera principal estará disponible de inmediato en el canal de YouTube de B/R.

Cartekera Estelar ONE 158:

Tawanchai PK.Saenchai vs. Niclas Larsen (Muay Thai – peso pluma)
Kwon Won Il vs. Fabricio Andrade (MMA – peso gallo)
Reece McLaren vs. Xie Wei (MMA – peso mosca)
Kairat Akhmetov vs. Tatsumitsu Wada (MMA – peso mosca)
Rade Opacic vs. Guto Inocente (kickboxing – peso pesado)
Alex Silva vs. Adrian Mattheis (MMA – peso paja)

Cartelera Preliminar ONE 158:

Yodkaikaew Fairtex vs. Gurdarshan Mangat (MMA – peso mosca)
Marouan Toutouh vs. Constantin Rusu (kickboxing – peso ligero)
Marcus Almeida vs. Simon Carson (MMA – peso pesado)
Odie Delaney vs. Mehdi Barghi (MMA – peso pesado)
Duke Didier vs. Jasur Mirzamukhamedov (MMA – peso pesado)
Jenelyn Olsim vs. Julie Mezabarba (MMA – peso átomo)
Kim Kyung Lock vs. Edson Marques (MMA – peso ligero)

Nate Diaz