Gina Carano

Gina Carano no se opone a la idea de una posible súper pelea con la miembro del Salón de la Fama de UFC Ronda Rousey.

Carano, pionera y temprana estrella de las MMA femeninas, reaccionó al comentario reciente de Rousey donde afirma que solo saldría de su retiro para una pelea contra Gina. Hablando con FOX News, Carano dijo que consideraría la posibilidad.



“¿Sabes que? Simplemente nunca debes dejarme atrás. Podría ocurrir. Sería como, ya sabes, dentro de seis meses, porque tengo muchas cosas que hacer. Porque realmente quiero crear, quiero dirigir, quiero producir. Quiero darle a Ronda Rousey un trabajo en una de mis películas. Así que, tal vez haya algo que podamos hacer ahí”.

El UFC intentó hacer que una pelea entre Carano y Rousey pasara hace años. Según Carano, la promotora le ofreció $ 1 millón para pelear contra la entonces campeona de peso gallo invicta Rousey. Sin embargo, se sintió presionada cuando White le dijo a los medios que la firmarían antes de tener la oportunidad de establecer un campamento de entrenamiento, y un equipo. Así que, Carano nunca se sintió cómoda con la decisión de White y la pelea no se materializó.

Ronda Rousey, no ha competido desde su derrota en la pelea por el título ante Amanda Nunes en diciembre de 2016.

Desde entonces, se convirtió en madre y llevó su talento a la lucha profesional, donde es la actual campeona femenina de WWE SmackDown.

Por otro lado, Carano no ha peleado desde la derrota de agosto de 2009 ante Cris Cyborg por el título inaugural de peso pluma femenino de Strikeforce, en lo que fue el primer evento importante de MMA encabezado por mujeres. La derrota por nocaut técnico sigue siendo la única derrota profesional de Carano.

Después de eso, Carano se dedicó a la actuación y protagonizó películas como; Haywire (2011), Fast and Furious 6 (2013), Deadpool (2016) y su última película producida por Daily Wire; Terror on the Prairie. Misma que se lanzó a principios de este mes y que también está protagonizada por el veterano de UFC Donald Cerrone.

Gina también tuvo un papel protagónico en la popular serie de Disney+, The Mandalorian, pero fue despedida en febrero de 2021 por varios comentarios controversiales.

Nate Diaz