Marlon Chito Vera

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera, cree que una total destrucción de Dominick Cruz, podría llevarlo a una oportunidad por el título.

Marlon Vera vs. Dominick Cruz, tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto. Será la pelea estelar de un evento en la ciudad de San Diego, California.



De cara a la pelea, Dominick Cruz ex campeón de la división peso gallo, viene de dos victorias en sus últimas dos salidas al octágono. Venció a Pedro Munhoz en diciembre 2021, antes de eso había vencido a Casey Kenney, ambos por la vía de la decisión.

‘Chito’ entrará al octágono con 3 victorias consecutivas. Rob Font, Frankie Edgar y Davey Grant, han sido los últimos rivales del ecuatoriano. En reciente entrevista para MMA Junkie, ‘Chito’ Vera tuvo algo que decir acerca de su próximo compromiso en contra de Dominick Cruz.

“Yo sólo veo una total destrucción. ¿Cómo? ¿Cuándo? No sé en qué round. ¿A quién le importa? Pero, él va a caer, y yo seguiré adelante.”

Hablando de otras peleas, ‘Chito’ explicó por qué él piensa que cualquiera que consiga la mejor victoria, se encontrará a si mismo obteniendo una oportunidad por el título.

“Honestamente, desde que ellos programaron a todos los top cinco y todo son geniales peleadores, realmente siento que cualquiera que obtenga la mejor victoria saltará a todos. Porque todos ellos se encuentran con alto valor. Dominick fue un campeón dominante, Jose Aldo peleando con Merab Dvalishvili, Song Yadong está peleando contra Cory Sandhagen.”

Marlon ‘Chito’ Vera se dice confiado de finalizar a Dominick Cruz en su próximo combate.

“Siento que cualquiera que obtenga su mejor desempeño, y dependiendo contra quién peleó en el pasado, será quien lo consiga. No me importa una mi3rd4 qué es lo pase en cualquiera de esas peleas. Yo sólo estoy preocupado por arrancarle la cabeza a Dominick, patearle el trasero, finalizarlo, y luego ver lo que sucederá.”

¿Crees que si ‘Chito’ finaliza a Cruz podría contender por el título? ¿quién crees que ganará la pelea entre Vera y Cruz?

Nate Diaz