Conor McGregor Jake Paul

Conor McGregor no parece estar interesado en una pelea con Jake Paul.

Jake Paul, ha criticado implacablemente a McGregor desde que centró su atención en una carrera en los deportes de combate hace más de dos años. Paul ha afirmado con confianza que eventualmente se encontrará con el ex campeón de dos divisiones de UFC en un entorno competitivo, y cuando suceda, cree que saldrá victorioso.



El lunes, Paul le dijo a The MMA Hour que todavía quiere la pelea. Principalmente porque aseguraría mucho dinero para ambos hombres.

“En algún momento tiene que suceder”, dijo Jake Paul. “Él es un hombre de negocios. Yo soy un hombre de negocios, y eso es de $75 a $100 millones de dólares para los dos”.

McGregor (22-6 MMA), quien no ha competido desde que sufrió una fractura en la pierna en su pelea de trilogía con Dustin Poirier en UFC 264 en julio de 2021, ha ignorado en gran medida los ataques verbales de Paul a lo largo de los años. Solo ha intervenido en contadas ocasiones.

McGregor ofreció más de lo mismo cuando vio los comentarios de Paul.

Solo que, esta vez, respondió en un tono sarcástico, señalando que Paul no tiene lo necesario para enfrentarse contra él.

“Tienes 2 peleas y has vendido 70 mil pagos por evento”, respondió Conor McGregor en Twitter.

“Eres un fraude, niño. Un don nadie”, concluyó McGregor.

Paul, quien tiene victorias de boxeo sobre el ex campeón de UFC Tyron Woodley y el ex campeón de Bellator Ben Askren, regresará al ring el 6 de agosto cuando se enfrente a Hasim Rahman Jr. en el Madison Square Garden de Nueva York. Dijo que tiene la intención de volver a centrar su atención en algunos de los peleadores de MMA después de su combate con Rahman. Además, dijo que su pelea largamente discutida con Nate Diaz continúa pendiente.

Nate Diaz