blaydes

CURTIS BLAYDES REACCIONA A POTENCIALMENTE SER EL OPONENTE PARA EL DEBUT EN PESO COMPLETO DE JON JONES

Curtis Blaydes está emocionado de que potencialmente podría ser el hombre que dé la bienvenida a Jon Jones a la división de peso completo en UFC.


O’Malley revela que peleará por el título en su siguiente combate


Jones ha insinuado un cambio de división durante bastante tiempo, pero aún no lo ha hecho. Sin embargo, Dana White ha confirmado que Jones peleará en 2023 y apuntan a marzo como su fecha de regreso.

Según MMAJunkie, UFC tiene como objetivo UFC 285 el 5 de marzo de 2023 en Las Vegas como el debut en peso completo de Jones. La esperanza es que se enfrente a Francis Ngannou en esa fecha, pero si no sucede, Curtis Blaydes es el plan de respaldo.

Tras el rumor, Blaydes recurrió a las redes sociales para decir que está listo para una guerra de cinco asaltos con Jones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Curtis Blaydes (@razorblaydes265)

“No estoy seguro de cuán legítimo es esto, pero si ocurre esta pelea, estaré listo para 5 rounds de guerra”

No hay duda de que Jones vs. Ngannou por el título de peso completo sería una pelea masiva y los fanáticos esperan que suceda. Sin embargo, en este momento, todavía es incierto, pero parece claro que Jones peleará en marzo y Blaydes está más que feliz de ser su pareja de baile.


Paddy Pimblett revela su secreto para su reducción extrema de peso


Curtis Blaydes viene de una victoria por TKO sobre Tom Aspinall en una pelea en la que el británico se lastimó la rodilla. Antes de eso, noqueó a Chris Daukaus y venció a Jairzinho Rozenstruik por decisión. Esa victoria lo devolvió a la columna de victorias después de sufrir una derrota por KO ante Derrick Lewis. Blaydes actualmente ocupa el tercer lugar en el peso completo y tiene victorias notables sobre Alexander Volkov, Junior dos Santos y Alistair Overeem, entre otros.

Jon Jones no pelea desde febrero de 2020 cuando derrotó a Dominick Reyes por decisión. Desde entonces, dejó vacante el título de peso semi completo mientras se preparaba para su debut en el peso pesado.



¡TE PUEDE INTERESAR!


Conor McGregor le responde a Khabib Nurmagomedov
Michael Chandler trata de limpiar su nombre tras incidente en UFC 281

Nate Diaz