Dana White esposa slap

DANA WHITE ABOFETEA A SU ESPOSA DURANTE UN ALTERCADO FÍSICO EN LA VÍSPERA DE AÑO NUEVO

Dana White y su esposa tuvieron un altercado físico mientras estaban de vacaciones en Cabo San Lucas, México, durante la víspera de Año Nuevo y todo el incidente fue captado por la cámara.


‘Chito’ Vera cree que algunos peleadores siguen haciendo trampa


En un video publicado por TMZ el lunes, se puede ver a White hablando con su esposa Anne, quien se cubre la cara con las manos antes de que él la agarre de la muñeca y ella responda abofeteándolo. Dana luego reacciona abofeteando a su esposa mientras otras personas en el grupo se interponen entre ellos durante la discusión.

White abordó sus acciones en una entrevista separada con TMZ.

“Mi esposa y yo salimos el sábado por la noche en la víspera de Año Nuevo, y desafortunadamente eso fue lo que sucedió. Soy uno de los muchachos, me han escuchado decir durante años, nunca, nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso. Mi esposa y yo hemos estado casados por casi 30 años, nos conocemos desde que teníamos 12 años. Obviamente hemos pasado por un montón de cosas juntos, tenemos tres hijos y esta es una de esas situaciones que es horrible, me da vergüenza, pero también es una de esas situaciones que en este momento nos preocupan más, sobre nuestros hijos.”


PADDY PIMBLETT VS. ILIA TOPURIA y otras peleas que quisiéramos ver en UFC durante el 2023


“Tenemos tres hijos y, obviamente, desde que apareció el video, les mostramos el video a los niños. Estamos más enfocados en nuestra familia en este momento. La gente tendrá opiniones sobre esto, y la mayoría de las opiniones de las personas serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca le pones las manos encima a una mujer. Mi esposa y yo nos amamos, hemos estado juntos por mucho tiempo. Nos conocemos desde que éramos muy pequeños, y esta es solo una de esas situaciones desafortunadas.”

Testigos oculares en el mismo club nocturno esa noche le dijeron a TMZ que tanto Dana como su esposa parecían estar muy intoxicados antes del altercado físico que se desarrolló.

White dijo que todo el incidente duró menos de un minuto, y él y su esposa se reconciliaron después y. permanecieron de vacaciones juntos en México.

“Definitivamente hubo mucho alcohol involucrado, pero eso no es excusa. Literalmente no estoy poniendo excusas para esto en absoluto. Nunca ha sucedido antes. Es la primera vez que sucede, y la gente va a decir lo que va a decir. Es lo que es, y lo que diga la gente se lo merece. Me lo merezco. Sucedió. No sé por qué sucedió.”




Donald ‘Cowboy’ Cerrone habla sobre consumir esteroides y otras sustancias


“Mi esposa y yo nos hemos disculpado el uno al otro. Nos hemos disculpado con nuestros hijos, y esta es una de esas cosas en las que todos van a intervenir. No me importa lo que piensen los demás sobre esto. En este momento lo que más nos preocupa son nuestros hijos y cuidar a nuestra familia. Ese fue el principio y el final. Todavía estamos de vacaciones. Obviamente somos mejores amigos, ella es mi esposa y bebimos demasiado, y lo que sea que pasó esa noche, pasó. Eso fue todo.”

En una declaración separada emitida a TMZ, Anne White respaldó la declaración de su esposo y afirmó que él nunca la había agredido físicamente antes del incidente que ocurrió en México.

“Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años. Decir que esto está fuera de lugar para él es un eufemismo, nada como esto ha sucedido antes. Desafortunadamente, ambos estábamos bebiendo demasiado en la víspera de Año Nuevo y las cosas se salieron de control, en ambos lados.”



“Hemos hablado de esto como familia y nos disculpamos el uno al otro. Solo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”.

Nate Diaz