belal

BELAL MUHAMMAD REACCIONA A LA VICTORIA DE GILBERT BURNS EN UFC 283: “FELICITACIONES POR VENCER AL #14 NEIL MAGNY, QUIEN PROBABLEMENTE PERDERÍA ANTE JAKE PAUL”

Belal Muhammad le ha dado un golpe bajo a Gilbert Burns luego de su victoria sobre Neil Magny en UFC 283 el fin de semana pasado.


Video | Jamahal Hill envía advertencia a Alex Pereira


Desde hace un tiempo, Belal Muhammad ha estado escalando posiciones en el peso welter. Aparte de su no competencia con Leon Edwards, la estrella palestina ha estado “on fire”.

A los ojos de muchos, se merece un gran paso adelante en la competencia para su próxima pelea, contra quien sea.

Mientras tanto, Gilbert Burns continúa demostrando por qué es uno de los mejores 170 libras del planeta. Despachó a Magny con facilidad en Río y se prepara para una gran oportunidad por el título.

Durante un video publicado en sus redes sociales, Muhammad explicó por qué estaba frustrado con la situación de Burns.

“Acabo de vencer al número cinco, Wonderboy, acabo de vencer al número cinco, Luque, y tuve que pelear contra ellos espalda con espalda. Entonces estoy mirando al número cuatro, Gilbert. Debería ser el siguiente paso, pero me esquivaron. Entonces tuve que ir hacia abajo, número siete, Sean Brady. Golpealo. Porque me esquivaron.


Conor McGregor acusado de atacar a una mujer en su yate en Ibiza en el 2022


“Me alegro de que el mundo inteligente entienda que Sean Brady es solo una versión blanca de Gilbert sin el afro. Entonces, ¿por qué lo esquivaría? Los aprecio chicos, rankers, los aprecio chicos. Ustedes son inteligentes. Felicitaciones por vencer al número 14, Neil Magny, quien probablemente perdería ante Jake Paul. Felicidades, hombre. Felicitaciones.”



No se sabe qué hará UFC a continuación con ambos hombres. Por desgracia, cuando echas un vistazo a las clasificaciones, este emparejamiento podría tener todo el sentido del mundo, y sería un infierno.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Brandon Moreno habla de la molestia de los brasileños tras UFC 283
Charles Oliveira, listo para volver y habla de Makhachev vs Volkanovski
Jiri Prochazka habla de Jamahal Hill vs. Glover Teixeira en UFC 283

Nate Diaz