jamahal

JAMAHAL HILL RESPONDE A LOS CRÍTICOS QUE CREEN QUE JIRI PROCHAZKA ES EL CAMPEÓN LEGÍTIMO DE PESO SEMI COMPLETO

El campeón de peso semi completo de UFC, Jamahal Hill, no quiere escuchar nada sobre Jiri Prochazka.


Michael Chandler pide a Conor McGregor en The Ultimate Fighter


Jamahal Hill acaba de salir de su enfrentamiento con Glover Teixeira en UFC 283. A pesar de dirigirse al país de origen del brasileño, Hill dominó. Terminó ganando la pelea por decisión unánime, convirtiéndose en campeón en el proceso.

Tras el evento, Jiri Prochazka retó al recién coronado campeón. Prochazka dejó vacante su título debido a una lesión en noviembre pasado, solo unos meses después de ganar el título. Por su parte, Hill respondió más tarde con un video destacado propio, burlándose del video de Prochazka.

Como sucede cuando un campeón pierde su título fuera de la jaula, hay discusiones sobre quién es el titular legítimo. Por su parte, Jamahal Hill abordó el tema durante una reciente entrevista. Allí, dejó en claro que no cree en ese tipo de charla.

“Mi amigo, apenas venció a Glover. Si pelean diez veces de cada diez, ¿cuántas veces gana Jiri? Porque sé a ciencia cierta que no son diez, no son nueve, no son ocho. Y por lo que hemos visto, lo más probable es que sea al revés. Glover todavía está en este planeta, ¿entiendes lo que digo? Para ser honesto.”


Daniel Cormier dice que Derrick Lewis ya no está para la cima de la división


“Basado en la pelea que has visto entre ellos dos, sin verme a mí y a Glover, yo y Glover no habíamos peleado. Pero tienes diez veces la cantidad que gastarías, tienes que poner tu dinero de un lado, ¿quién ganará más veces de los diez? ¿A quién eliges?”



“Aquí hay otro factor a tener en cuenta. Hermano, tuvo una lesión que fue lo suficientemente desagradable como para comprometerlo tanto que tiene que recuperarse y regresar. ¿Será el mismo? En este momento, el nivel en el que estás hablando de que él es el mejor, no está en ese nivel. Porque si lo fuera, sería capaz de pelear… En lo que estamos hablando, ‘activo’, cada vez que pienso en quién es el mejor activo que podría salir bien, soy el mejor”.

¡NOTAS INTERESANTES!


Eddie Hearn confirma conversaciones con Francis Ngannou
Brandon Moreno quiere defender su título en la Cd. México contra Pantoja
Jamahal Hill confiesa pensar en pelear contra Jon Jones en peso completo

Nate Diaz