Jones

JON JONES PROMETE SALIR A DOMINAR A CIRYL GANE EN UFC 285

Jon Jones no solo “saldrá a ganar” contra Ciryl Gane en UFC 285: “Voy a salir a dominar”


Francis Ngannou responde a los comentarios de Jon Jones


Jones está listo para terminar su descanso de tres años el sábado por la noche en Las Vegas, ya que ‘Bones’ está listo para encabezar UFC 285 contra Ciryl Gane por el título vacante de peso completo. Es un enfrentamiento intrigante, ya que muchos fanáticos han clamado por ver a Jones subir al peso completo durante bastante tiempo.

En este momento, Jones es el favorito en las apuestas, por lo que los apostadores esperan que levante la mano. Sin embargo, muchos están divididos sobre quién ganará, pero Jon Jones no solo confía en que ganará, sino que dominará a Ciryl Gane para ganar el título de peso completo.

“Hago todo lo que solía hacer, solo que con más confianza y más poder. He estado esperando mucho tiempo por todo esto, ya sabes, y no voy a salir a perder. Yo tampoco voy a salir a ganar, voy a salir a dominar. Eso es lo que voy a hacer.”


Chael Sonnen asegura que Jon Jones solía consumir esteroides


Si Jones domina a Gane como dice, solo consolidaría aún más su legado como, si no el mejor, uno de los mejores peleadores de todos los tiempos. Sin embargo, dominar a Gane será más fácil decirlo que hacerlo, ya que en su única derrota ante Francis Ngannou, fue una pelea competitiva.



Sin embargo, Jon ha dicho que es mucho mejor que Ciryl Gane y no cree que el francés sea el mejor striker al que se ha enfrentado.

“Hombre, acabo de terminar de ver de nuevo mi pelea con Thiago Santos. Pienso que es una locura que ustedes chicos consideren a Gane como el kickboxer más técnico que jamás haya enfrentado. Todo lo que Thiago hizo tenían malas intenciones en ello. El tipo tenía velocidad, poder, explosividad. Loca versatilidad. Los últimos tres oponentes de Gane tenían terrible defensa. Esos tipos no podrían detener una patada aunque su vida dependiera de ello. Ha peleado contra boxeadores de pies planos en sus últimas tres peleas. El mejor peleador con el que peleó fue Francis, eso es salvaje.”

Jones

¡NOTAS INTERESANTES!


Sean O’Malley rechazó ser el suplente para Sterling vs. Cejudo en UFC 288
Resultados: UFC on ESPN+ 78: Muniz vs. Allen
Yair Rodríguez mantiene la mira en el título indiscutido

Nate Diaz