O'Malley

SEAN O’MALLEY EXPLICA POR QUÉ RECHAZÓ SER EL RESPALDO EN LA PELEA DE STERLING VS. CEJUDO PARA UFC 288

Sean O’Malley no será el peleador suplente en UFC 288.


Jon Jones habla sobre ser el GOAT, y sobre Gane, Ngannou y Cormier


Según los informes, el 6 de mayo, el título de peso gallo está en juego cuando Aljamain Sterling se enfrente al ex campeón, Henry Cejudo. Es un enfrentamiento intrigante, pero dejó a O’Malley sin un próximo oponente y le reveló a ESPN que le ofrecieron el papel de peleador suplente, pero decidió rechazarlo.

“Siento que estaré en forma y listo si sucede. Oficialmente iré al campamento y estaré entrenando en las próximas dos semanas. Prácticamente haré un campamento completo, solo que sin un corte de peso al final. Creo que ambos harán la pelea, pero Aljo tiene esa lesión en el bíceps y peleará mucho para esta pelea, así que estaré listo”.

Según Sean O’Malley, dice que aunque rechazó el papel de respaldo, es el siguiente en la fila. El plan es pelear contra el ganador de Sterling-Cejudo en julio en la Semana Internacional de la Pelea o septiembre en Las Vegas.

Sin embargo, a pesar de que O’Malley rechazó el papel de suplente, seguirá entrenando en caso de que Sterling o Cejudo se retiren. Él cree que existe la posibilidad de que suceda, pero si no, estará listo para enfrentar al ganador a finales de este año en una pelea muy esperada. Sin embargo, Cejudo ya ha dicho que espera enfrentarse a O’Malley en mayo, ya que cree que Sterling se retirará.

“¿Está Aljamain Sterling, está listo? ¿Realmente quiere ese humo? Porque, francamente, chicos, realmente no creo que Aljamain Sterling quiera ese humo. Entonces, al mismo tiempo, lo único que podía decirle a Sean O’Malley, mantente listo, mantente preparado. Obviamente, voy a estar entrenando para Aljamain Sterling, tan pronto como se anuncie la pelea, tan pronto como no solo se diga verbalmente, sino que haya una firma allí y la pelea esté sellada, y todo esté bien. Pero al mismo tiempo, está esa precaución de que Aljamain no se presente. Por lo general, no hago cosas así. Pero me ajustaré en caso de que Aljamain Sterling se retire de esta pelea”.


Jon Jones comparte su top 5 de GOAT dentro de UFC


Sean O’Malley obtuvo la victoria más grande de su carrera por decisión dividida sobre Petr Yan. Previo a eso, tuvo el No Contest contra Pedro Munhoz. En su carrera, tiene victorias notables sobre Raulian Paiva, Thomas Almeida y Eddie Wineland, entre otros.



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz