bisping

MICHAEL BISPING PIENSA QUE CONOR MCGREGOR ESTÁ ‘MORDIENDO MÁS DE LO QUE PUEDE MASTICAR’ DESPUÉS DE AMENAZAR CON ‘MATAR’ A TOM ASPINALL

Michael Bisping cree que Conor McGregor está “mordiendo más de lo que puede masticar” al amenazar a su compatriota Tom Aspinall.


Jon Jones comparte su top 5 de GOAT dentro de UFC


McGregor tiene las manos ocupadas mientras está en Las Vegas filmando la próxima temporada de The Ultimate Fighter contra Michael Chandler. Sin embargo, el irlandés todavía ha encontrado tiempo para lanzar insultos a Aspinall en las redes sociales.

Aspinall provocó a la estrella irlandesa después de admitir que no estaba interesado en ver su regreso a la jaula. Como siempre, McGregor respondió con una serie de tweets ahora eliminados que amenazaban con “matar” al peso completo de UFC. Junto con las amenazas, McGregor también insinuó que su patrocinador Gym King ahora sería despedido.

En un video reciente en su canal de Youtube, Bisping abordó la situación y dio su opinión sobre la rivalidad recién formada entre McGregor y Aspinall.

“Palabras serias, serias. No es el insulto más dañino, pero amenazó con matarlo. Él amenazó con matarlo. Parece que Tom está perdiendo el trato de GK, muchachos. Y tiene que nunca, nunca, volver a mencionar el nombre de Conor McGregor. Ahora mira, escucha, McGregor es un exaltado. Somos todos tipo de cabezas calientes. Diciendo eso, Tom no lo es. Tom es el ser humano más sensato y tranquilo que jamás haya conocido.”


Conor McGregor habla sobre Michael Chandler y el TUF


“Pero Conor definitivamente está mordiendo más de lo que puede masticar aquí, sin faltarle el respeto. Tiene las manos llenas con Michael Chandler. Tiene las manos llenas con la división de peso ligero. ¿Eliminar a un peso completo de 1.95mts? No es lo mejor que se puede hacer. Pero sabemos cómo es Conor. Hablará un poco de basura, twitteará y borrará”.

Aspinall, que es tan relajado como parece, juguetonamente restó importancia a los comentarios de McGregor y respondió cambiando los datos de contacto en su teléfono después de que Conor le lanzara la amenza.

A pesar de responder al insulto, el contendiente de peso completo de UFC aún no ha abordado la amenaza de muerte.




¡NOTAS INTERESANTES!


Aljamain Sterling aconseja a Michael Chandler de cara a su pelea contra McGregor
Henry Cejudo afirma que Sterling tiene miedo de él y se retirará de su pelea
Video | Dustin Poirier responde provocación de un fanático

Nate Diaz