Dustin Poirier letrero fan

El pasado fin de semana, durante las celebraciones de Mardi Gras en Youngsville, Louisiana, Dustin Poirier pasó un momento amargo.

Dustin Poirier y su esposa participaron en un pequeño desfile, saludando gente y lanzando los tradicionales collares de cuentas. En un momento dado, un hombre lo aborda para mostrarle un letrero irrespetuoso que causó la molestia de ‘The Diamond’.



El hombre iba acompañado de una mujer que es quien graba todo lo sucedido. Cuando se acerca el vehículo donde venían Dustin y su esposa, el tipo muestra a cámara un letrero que decía, “Hey Dustin, tu esposa está en mis DMs,” haciendo alusión a las palabras de Conor McGregor en torno a su tercera pelea con Poirier.

El hombre se acerca al vehículo, atrae la atención de Dustin y procede a enseñarle el letrero. Tras leerlo, Poirier le pide al hombre que se acerque. El bromista se acerca extendiendo la mano para saludar a Poirier y el peleador responde dándole una fuerte palmada, visiblemente molesto.

El hombre retrocede y le hace una seña obscena a Dustin y lo increpa mientras su vehículo se aleja. Poirier reacciona y amaga con bajarse del auto, y el hombre opta por retroceder. Mientras el vehículo está detenido, la esposa del peleador se aferra a él para evitar que se baje. El valiente bromista no se acerca ni vuelve a aparecer a cuadro, pero la persona grabando sí se acerca para captar la reacción de Poirier.

Ha pasado más de año y medio desde que McGregor intentara provocar a Dustin con esa frase. Sin embargo para algunos fanáticos no pasa de moda, pues evidentemente es una falta de respeto que sigue molestando a ‘The Diamond.’ Es lamentable que estas cosas sucedan, sobre todo fuera del entorno de la promoción de una pelea.

¿Tú qué habrías hecho si fueras Dustin Poirier?

En nuestro segundo canal de YouTube te dejamos el video de lo sucedido.

Dustin Poirier letrero

Nate Diaz