Jon Jones ser el GOAT

JON JONES PIENSA QUE UNA VICTORIA SOBRE CIRYL GANE EN UFC 285 LO CONSOLIDARÁ COMO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Jon Jones: “Vencer a Ciryl Gane en UFC 285 me consolidaría como el mejor de todos los tiempos”.



El objetivo de Jon Jones es más que convertirse en el peleador libra por libra número 1 de UFC.

‘Bones’, el ex campeón de peso semi completo de UFC; regresará después de un descanso de tres años para enfrentarse al ex campeón interino de peso completo; Ciryl Gane, por el título vacante de peso completo en UFC 285 el 4 de marzo en Arena T-Mobile en Las Vegas.

Ampliamente considerado uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, Jon planea poner fin a ese debate al ganar un título de UFC en una segunda división.

“Por supuesto, quiero actuar al más alto nivel posible. Quiero lucir genial y no solo quiero ganar, quiero dominar. Pero no, realmente no estoy pensando en la presión de ser el rey libra por libra. Todos tenemos nuestro tiempo para lucir lo mejor del mundo. Estoy peleando por algo que creo que es más grande, ser el mejor de todos los tiempos, y creo que una victoria sobre Gane lo solidifica”.


Islam Makhachev revela que su madre le pide retirarse


El reinado del título de peso semi completo de Jones incluyó 11 defensas exitosas del título en general, con victorias sobre Alexander Gustafsson dos veces, Daniel Cormier, Glover Teixeira, Vitor Belfort, Rashad Evans y muchos más. En su aparición más reciente en el octágono, Jones superó a Dominick Reyes para retener su título de las 205 libras en UFC 247 antes de decidir dejar vacante su cinturón unos meses después.

En nuestro segundo canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Jon Jones.

¡NOTAS INTERESANTES!


Ciryl Gane se compara con Jon Jones y buscará imponer su estilo
Marlon ‘Chito’ Vera está convencido de llegar a ser campeón de UFC
Israel Adesanya respalda a Francis Ngannou, pero lo ve volviendo a UFC

Nate Diaz